Ezio Oliva estrena ‘Mi Soledad’ junto a Vadhir Derbez y Kunno

0
178


Canción tiene potente mensaje en contra de la violencia hacia las mujeres.

Ezio Oliva y Vadhir Derbez. (Foto: Instagram)

Redacción: Tvo Lima

prensa@tvolima.pe

Ezio Oliva estrena nuevo tema ‘Mi soledad’.  El cantante peruano realizó esta colaboración junto al mexicano Vadhir Derbez y Kunno.

El tema que deja un potente mensaje por más respeto y menos violencia se acaba de estrenar este viernes 24 de Septiembre en todas las plataformas digitales.

‘Mi Soledad’ es una  canción escrita por el compositor trujillano Bryan Mevi, cuya letra conectó con la intención de Ezio Oliva quien busca fortalecer el empoderamiento de las mujeres que han sufrido o sufren violencia en sus relaciones y sobre todo invitar a la reflexión de que el amor no es = a violencia y que estar sola siempre va a ser mejor que mal acompañada.

En este nuevo sencillo, Ezio tiene como invitado vocal a Vadhir (hijo de Eugenio Derbez) con quien grabó la canción entre Lima y Bogotá bajo la producción de los colombianos Mango y Nabalez.

A su vez, el video clip fue rodado en el Laberinto del Ajusco, a las afueras de México D.F. ,bajo la dirección de Los Broducers, y  con la importante participación del famoso tiktoker Papi Kunno, Karen Schwarz, y más de 15 mujeres mexicanas.

Ezio Oliva, en los próximos días  emprenderá la gira de conciertos en territorio peruano por Piura y Tarapoto, luego iniciará la gira de promoción “Mí Soledad” en Lima, México y Miami respectivamente.

Sigue leyendo: Maria Grazia Gamarra regresa a la televisión y se incorpora al elenco de ‘Luz de Luna’

Te puede interesar: Christian Nodal estrena ‘La sinvergüenza’ con un clip dirigido por Belinda



Source link