Connect with us

Entretenimiento

Fallece Renata Flores, reconocida actriz de telenovelas mexicanas como ‘Rosa Salvaje’ y ‘Vivan los niños’

Webmaster

Published

on


La cantante de 74 años fue acogida por Asociación Nacional de Actores tras vivir en su auto durante años con sus mascotas.

En ‘Vivan los niños’ interpretó a la maestra Verruguita. Composición: Magacín 24.7

El mundo del espectáculo mexicano se encuentra de luto por el reciente fallecimiento de la icónica actriz Renata Flores. Se convirtió en una de las personalidades más queridas de su país por sus legendarios papeles en telenovelas como ‘Vivan los Niños’ y ‘Rosa Salvaje’.

De acuerdo con la información difundida por la cadena de televisión Foro Tv, la cantante de 74 años murió en La Casa del Actor, donde vivió los últimos años tras sufrir situación de calle.  La Asociación Nacional de Actores (Anda) tomó la decisión después que el youtuber mexicano Alejandro Zúñiga publicó un video en sus redes sociales asegurando que Renata Flores vivía en un auto con dos mascotas.

“Hola, que tal. Soy Renata Flores. Estoy bien y como en casa, protegida y rodeada de amigos (…) Mejor imposible. Por favor, acallen la mala información que circula de mi persona. Besos y abrazos. Los quiero”, aseguró en un video difundido por Anda.

Por el momento, no es de conocimiento as causas del deceso. Sin embargo, en diversos programas mexicanos confirmaron la noticia. “Tenemos que cerrar con una triste noticia, falleció la actriz Renata Flores. Seguro la recuerdan como Leopoldina, ese personaje inolvidable en ‘Rosa Salvaje’ y otras telenovelas como La Usurpadora o Fuego en la sangre”, comentaron en el programa Hoy.

¿Cómo inició su carrera?

En 1987, Renata Flores alcanzó la fama a nivel latinoamericano por participar en la novela Rosa Salvaje de Televisa, interpretando a Leopoldina, la ama de llaves de la Familia Linares.  Sin embargo, su carreó empezó en los años 60 en el mundo musical. Gracias a la canción ‘Mi novio Juan’, versión en español del famoso tema de The Angels, adquirió reconocimiento en su país como cantante de rock and roll.

Después, tomó clases de actuación con Seki Sano, el acting coach más famoso de esos años. Luego, participó en obras de teatro experimental como “ A puerta cerrada” dirigida por Alfredo Gurrola. Calzaba muy bien en los papeles de villana, que le ofrecían por su estatura de casi un metro ochenta, su voz grave y sus rasgos muy marcados. Uno de sus papeles más reconocidos es el de la señorita Irene en Chispita, primer protagónico de Lucero.



Source link

Continue Reading
Comments

Entretenimiento

Mayra Goñi comparte tiernas fotografías de infancia

Webmaster

Published

on


La modelo peruana, Mayra Goñi celebró de sus 28 primaveras con fotografías del recuerdo y ha causado admiración entre sus seguidores pues no habría cambiado mucho.

La modelo aprovechó de su cuenta oficial de Instagram para publicar una serie de inéditas fotografías de su infancia durante la celebración de su cumpleaños número 28, el último 1 de noviembre.

Asimismo, la artista nacional recibió felicitaciones y cariñosos saludos de parte de sus admiradores, quienes no dejaron de recordar a Yuru, el primer personaje en la televisión de la cantante y actriz.

Además de la serie de inéditas fotografías, la cantante Mayra Goñi celebró con un viaje al norte del país en compañía de su familia y amigos.

elpopular.pe

Mayra Goñi viaja al norte del país por su cumpoleaños

Mayra Goñi también compartió extractos de los íntimos momentos que vivió al lado de su familia y amigos, con quienes viajó hasta el norte del país para disfrutar de las playas de Máncora.

La familia y amigos de Mayra Goñi quisieron sorprenderla con una cena especial y una fiesta sorpresa.



Source link

Continue Reading

Entretenimiento

¿Has soñado con un amante? Conoce el significado de este sueño

Webmaster

Published

on


Para algunas personas los sueños son situaciones que les permiten anticiparse a los sucesos del futuro, pero no siempre tienen un significado literal. Uno de los más comunes es en el que aparecen presuntos amantes. Sin embargo, puede representar hechos diferentes a los de un engaño.

¿Qué significa soñar con un amante teniendo pareja?

Puede ser el resultado de estar decepcionado de si mismo o por sentirse culpable por algo en particular.  También, esta persona en el sueño suele tener cualidades que uno siente que le faltan y que desea para sí mismo en su vida real.

Asimismo, el subconsciente puede estar dando señales de aburrimiento con la vida sentimental actual para que realicen cambios dentro de la relación, no necesariamente de pareja. Lo primero para lograr lo que en verdad desean es darse cuenta de lo que quieren realmente y buscarlo, sin lastimar a la otra persona. Muchas veces se sueña con otra persona para verse de frente como en un espejo.

¿Saber la identidad del amante es importante?

En estos casos es necesario recordar la identidad porque de ser un amigo, significaría que se sienta una gran empatía hacía esa persona, pero no deseos sexuales o intenciones amorosas. De no ser conocido, puede indicar un deseo en el subconsciente de querer una nueva conexión sentimental en la vida. La necesidad de experimental el amor y la pasión en un nivel más profundo.

También, está relacionado a denotar partes desconocidas de si mismos que desean investigar. Explorar aspectos de las emociones que aún no han descubierto completamente.  Buscan aventuras y romances que sean un cambio en la rutina diaria, porque están aburridos y ansiosos.

Por otro lado, puede evidenciar cierta aprensión o temor hacia lo desconocido. Se da mucho en las personas que se involucran con personas que no son buenas para ellos, a pesar de tener la certeza. Denota inseguridad o resistencia a abrirse a nuevas experiencia, a causar de relaciones fallidas del pasado.



Source link

Continue Reading

Trending

Copyright © 2014 - 2023 Limaaldia.pe Es operado por CC Multimedios. | Todos los titulares mostrados en esta página son leídos desde los RSS de los respectivos medios. Limaaldia.pe no tiene responsabilidad por el contenido de dichos titulares, solo se limita a mostrarlos. Si su medio no desea que sus RSS sean publicados en este portal, escríbanos a webmaster@limaaldia.com