Connect with us

Entretenimiento

Famosos del espectáculo que han sido afectados por las fuertes lluvias en el Perú

Webmaster

Published

on


Han sido varios los personajes de la farándula peruana que contaron que sus casas se vieron afectadas debido a las consecuencias del ciclón Yaku.

Famosos del medio nacional fueron afectados por el ciclón Yaku. (Foto: Instagram)

En la costa norte del Perú, aún las personas siguen sufriendo con los estragos que deja a su paso el ciclón Yaku. Y es que este fenómeno meteorológico que ha provocado que miles de familias a lo largo del país salgan afectadas, siendo algunas de estas figuras del espectáculo nacional. En esta nota te contamos quiénes son los famosos que sufren las consecuencias.

Famosos: Ciclón Yaku

Sheyla Rojas

A través de sus historias de Instagram, fue que la modelo pidió la inmediata acción de las autoridades para ayudar a todos los peruanos afectados. “Somos muchas las familias que estamos sufriendo los estragos… ojalá que la ayuda llegue pronto”, escribió.

Ezio Oliva

Otro de los famosos que se pronunció fue el cantante Ezio Oliva, quien después de la lluvia que sacudió Lima hace unos días, utilizó sus plataformas para revelar que el agua se había empozado en el balcón de su casa.

Hoy nos levantamos con el agua. Tuve que venir al techo a poner plástico, había unas filtraciones. Todo esto me ha invitado a reflexionar, porque este video no lo estoy haciendo para mostrarles como se ha inundado mi casa, es para invitarlos a empatizar, invitarlos a agradecer, a no quejarse”, mencionó.

Rossy War

La cantante junto con su esposo, revelaron en una entrevista a ‘Trome’ que este pasado domingo 12 de marzo, una parte de su casa colapso debido a la intensa lluvia que se registró en el país.

El domingo llovió muy fuerte, desde las cinco de la tarde hasta pasada la medianoche. En mi casa todo está bien, pero por la fuerza y el tiempo de la lluvia, se colapsó parte del techo de calamina que teníamos, justamente donde había acondicionado para grabar mis videos saludos, pero no fue nada grave”, indicó.

Fátima Aguilar

La conductora y periodista se tomó unos minutos en su programa para expresar su preocupación ante la situación que se encuentra viviendo su familia en Trujillo. Fátima Aguilar contó que sus seres queridos han sido los encargados de retirar todo el agua que ingresó a su vivienda.

 “El 2017 y esta vez, nuevamente el huaico pasó por mi casa. En esta ocasión, y como comprenderás, hay manos en casa, así que finalmente entró toda esta agua enlodada, sucia, a nuestra vivienda, y ahí estamos, echando ganas. Eso termina siendo sorpréndete, porque son varias gestiones, algunas del mismo partido político, ojo. Vamos a esperar respuestas y soluciones en los próximos días”, acotó.

Sofía Mulanovich

La surfista que ha representado al país a nivel internacional, decidió pronunciarse ante la difícil situación que se encuentra atravesando Punta Hermosa. La deportista indicó que en dicho lugar residen sus padres desde hace ya 55 años.

 “Mi papá dice que, en los 55 años que vive en Punta Hermosa, jamás ha experimentado un huaico así de fuerte (…) Yo soy de Punta Hermosa. Ver a mi distrito inundado, realmente, me rompe el corazón y me sumo a contribuir con toda la ayuda que se necesita. Aquí info de cómo ayudar a recuperar Punta hermosa y a toda la gente damnificada”, preciso.

Coco Maggio

Por medio de sus redes sociales, el conductor fue otro de los famosos afectados por el ciclón Yaku. Él vive en Punta Hermosa desde hace un tiempo, por lo que, no dudó en mostrarse lleno de barro limpiando las calles del lugar. Asimsimo, Coco convocó a sus seguidores para hacer una limpieza en la playa este fin de semana.

<!–

–>



Source link

Continue Reading
Comments

Entretenimiento

Sí o sí tiene que ser algo grande

Webmaster

Published

on


Azucena Calvay pasa por un buen momento, tanto en su carrera artística como su vida personal. La cantante chiclayana ya está de regreso a los escenarios tras convertirse en mamá por primera vez y continúa estrenando nuevas canciones para todos sus seguidores. Sin embargo, tras un tiempo de relación con Jhonathan Chero, su pareja y padre de su primer hijo, algunos le preguntan si es que considera que es momento de caminar un paso más en su romance y darse el «sí, acepto». La artista, que formó parte de Los Rebeldes de la Cumbia, conversó con nuestro medio sobre el tema.

¿Cómo se conocieron Azucena Calvay y Jhonatan Chero?

Azucena Calvay y Jhonatan Chero se habrían conocido gracias a su participación en la orquesta Los Claveles de la Cumbia. Jhonatan, quien era trompetista en este grupo dirigido por César Córdova, compartió escenarios con la artista chiclayana, que también formaba parte de la agrupación. Sus coincidencias dentro de la orquesta se produjeron entre ensayos y presentaciones. Así dieron inicio a su relación.

«Y de repente llega alguien con mucha luz, que se preocupa por ti, te llama, te busca y piensa en ti (…). Mi único deseo es poder compartir mi vida junto a ti. Le pido a Dios que siempre nos cuide, nos bendiga y nos lleve por el camino correcto. Gracias por estar conmigo siempre», escribió en una publicación la intérprete peruana.

¿Azucena Calvay y Jhonatan Chero se casarán?

Ya pasaron dos años desde que Azucena Calvay y Jhonatan Chero se dieron la oportunidad de conocerse más y establecer una relación sentimental, fruto de ello es su pequeño hijo de solo 5 meses de nacido, que recibe el gran amor de sus padres y al que llevan a algunas de las presentaciones que tienen en Lima.

Ahora, muchos seguidores de la intérprete de ‘Sentada en un bar’ se preguntan si es que ambos pronto darán un paso importante en su vínculo y si es que ya han hablado de la posibilidad de casarse y todo lo demás que conlleva esta decisión. Por ello, La República conversó con Azucena y esto fue lo que reveló.

«En realidad, sí. Todavía no lo hemos dicho, pero sí hay muchos planes. No soy de hablar de mi relación abiertamente porque hay tantos casos que pasan, aparte que con él estoy muy bien. Entonces, todo está bajo siete llaves. Las cosas las saben nada más que mi familia», declaró.

Asimismo, teniendo en cuenta que ambos vienen de familias numerosas, su celebración ya no sería algo pequeño, como lo pensaron en un inicio, sino de mayor escala: «Como que sí o sí tiene que ser algo grande, de ley».

De igual manera, descartó que por el momento le hayan pedido la mano, pues aún considera que debe conocer más a su pareja como para decidir unirse en matrimonio: «Creo que de a pocos. A una persona, con tantos años de convivencia, no la terminas de conocer bien (a su pareja). Entonces, prefiero conocerlo bien y de ahí, más adelante, los planes de matrimonio», agregó.



Source link

Continue Reading

Entretenimiento

Romeo Santos ganó en la categoría que competía Daniela Darcourt en Premio Lo Nuestro 

Webmaster

Published

on


El cantante de bachata se impuso a la peruana y se quedó con el galardón a ‘Álbum Tropical del Año’.

Daniela Darcourt perdió en Premio Lo Nuestro. (Foto: Instagram) 

El conocido ‘Rey de la Bachata’ Romeo Santos ganó en la categoría ‘Álbum Tropical del Año’, derrotando así a Daniela Darcourt en los Premio Lo Nuestro. La peruana perdió ante el artista internacional, quien se quedó con este galardón gracias a su proyecto ‘Frómula. Volumen 3’. 

Daniela Darcourt perdió en los Premio Lo Nuestro 

Este pasado jueves 22 de febrero se realizó en el Kaseya Center de Florida, Estados Unidos el evento en el que estuvo presente Daniela Darcourt. La peruana no pudo contra el ‘Rey de la Bachata’ quien se llevó por segundo año consecutivo el premio. Como se recuerda, en el 2023, el artista superó a Yahaira Plasencia, Marc Anthony, Prince Royce y demás artistas. 

Daniela Darcourt fue la única peruana nominada 

Este año, Daniela Darcourt fue la única peruana nominada a los Premio Lo Nuestro, en donde le tocó competir con reconocidas figuras de la música como: Olga Tañón, Carlos Vives, El Gran Combo, Elvis Martínez, Romeo Santos, Jonathan Moly, Silvestre Dangond, Luis Figueroa y Christian Alicea. 

Como se recuerda, en noviembre pasado, la peruana tuvo su primera participación en los Latin Grammy 2023, en donde se encontró nominada a ‘Mejor Álbum Tropical’, gracias a ‘Catarsis’. A pesar de ello, y de la ilusión que tenía la misma Daniela, fue el Grupo Niche junto a la Orquesta Sinfónica Nacional de Colombia quienes se quedaron con el premio. 

“Gracias familia Latin Grammy por el reconocimiento a mi esfuerzo y al de todo mi equipo. Gracias por dejar que Perú esté presente. Feliz, honrada y agradecida con la vida por permitirme estar aquí celebrando en grande que los sueños sí se hacen realidad”, escribió la intérprete de ‘Señor Mentira’ en sus redes sociales. 





Source link

Continue Reading

Trending

Copyright © 2014 - 2023 Limaaldia.pe Es operado por CC Multimedios. | Todos los titulares mostrados en esta página son leídos desde los RSS de los respectivos medios. Limaaldia.pe no tiene responsabilidad por el contenido de dichos titulares, solo se limita a mostrarlos. Si su medio no desea que sus RSS sean publicados en este portal, escríbanos a webmaster@limaaldia.com