fans lloran la muerte del baterista de la mítica banda Foo Fighters

0
322


El baterista de Foo Fighters falleció en Colombia a los 50 años. Un comunicado de la banda confirmó la terrible noticia.

Taylor Hawkins falleció en Colombia.

Redacción: Tvo Lima

prensa@tvolima.pe

El baterista de la mítica banda estadounidense, Foo Fighters murió a los 50 años, según confirmó la agrupación musical en un comunicado publicado en su cuenta oficial de Twitter.

El conocido músico fue hallado sin vida en el cuarto de su hotel al norte de Bogotá, donde la banda se preparaba para brindar un concierto en el festival Estéreo Picnic, cuya presentación fue cancelada.

El comunicado

“La familia Foo Fighters está devastada por la trágica y prematura pérdida de nuestra querido Taylor Hawkins. Su espíritu musical y su risa contagiosa vivirán con todos nosotros para siempre”, manifestaron en sus redes sociales.

“Nuestros corazones están con su esposa, hijos y familia. Pedimos que su privacidad sea tratada con el mayor respeto en este momento inimaginablemente difícil”, finalizó la banda.

Según medios locales, miembros de investigación de la policía judicial y forenses, además de la medicina legal se trasladan al hotel para realizar el levantamiento del cuerpo.

Artistas y fans lloran la muerte de Taylor Hawkins

Son muchos los fans y artistas que lloran su partida, convirtiendo el nombre de Taylor Hawkins en tendencia.

No dejes de leer: Coldplay: Chris Martin cantó ‘Burbujas de amor’ y emociona a Juan Luis Guerra

Mira también: Daddy Yankee en Perú: zonas, precio de entradas y más detalles sobre su último concierto



Source link