Festilibro vuelve a las calles de Arequipa luego de 3 años

0
172


También se anunciaron actividades como cuenta cuentos y talleres de clown para niños. Las fechas de programación se publicarán en su fanpage.

Festilibro retorna a Arequipa después de 3 años de ausencia. En su séptima edición participan dieciocho librerías que ponen a disposición de la ciudadanía variedad de obras, además de talleres y la presencia de distintos escritores nacionales y locales.

La feria está impulsada por la Red de Escritores Arequipa (REA), Aletheya editorial independiente, junto con la Municipalidad Provincial de Arequipa. El objetivo es fomentar la lectura a la población de todas las edades. Asimismo, promover la reactivación económica de librerías y editoriales.

La organizadora de la feria, Evelyn Flores, señaló que vienen realizando distintos eventos culturales junto a el Ministerio de Cultura.

Invitados en feria de libro en Arequipa

Para esta edición invitaron al escritor peruano Cronwell Jara Jiménez (premio Copé de Cuento). Además, estará presente la directora de la Biblioteca de la Confianza, Josefina Jiménez, entre otros.

También se anunciaron actividades como cuenta cuentos y talleres de clown para niños. Las fechas de programación se publicarán en su fanpage.

Festilibro se quedará hasta el 30 de mayo en el horario de 9:00 a 21:00 hrs. en la plaza España.

Síguenos también en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y YouTube

(function(d, s, id) {
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];
if (d.getElementById(id)) return;
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src=»https://connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v2.11″;
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));



Source link