Filtran imagen de Diego Boneta caracterizado de Luis Miguel en la tercera temporada de su bioserie

0
559


Filtran fotografía de Diego Boneta caracterizado de Luis Miguel.

Foto de Diego Boneta caracterizado de Luis Miguel. (Foto: Instagram)

Redacción: Tvo Lima

prensa@tvolima.pe

Diversas redes sociales dedicadas a Luis Miguel filtraron una imagen de como lucirá Diego Boneta en la próxima temporada de la bioserie del ‘Sol de México’.

Como se recuerda, hace pocos días Netflix anunció el inicio de grabaciones de la tercera temporada de “Luis Miguel, la serie” y el elenco que se integrará a la nueva producción. Tras esta noticia, miles de seguidores aplaudieron el próximo estreno.

Pero fue hasta ayer que se filtró una imagen compartida en cuentas de instagram de los fans de Luis Miguel en la que se puede ver a Boneta caracterizando a un “LuisMi” más maduro, con algunas canas y sujetando una copa de vino.

Si bien aún no se ha confirmado la fecha del estreno de la tercera temporada de esta serie, que poco a poco ha revelado diversos aspectos de la vida personal del “Sol de México”, se ha rumorado que este proyecto llegaría a Netflix a finales de este año o inicios del 2022.

Por ahora se sabe que en esta nueva temporada, Diego estará acompañado de actores como Jade Ewen, quien dará vida a Mariah, Plutarco Haza, quien interpretará a Humberto; Alejandra Ambrosi, que será Karla y Mauricio Abad que dará vida a Sergio adulto, entre otros.

Sigue leyendo: Luisito Comunica abre restaurante de comida peruana en México: “Es un homenaje a Perú”

Te puede interesar: Elizabeth Álvarez habla por primera vez sobre la hija no reconocida de Jorge Salinas



Source link