Connect with us

Entretenimiento

¿Flavia Laos y Austin Palao estuvieron juntos por marketing? Magaly Medina no creyó en amor

Webmaster

Published

on


Flavia Laos y Austin Palao se encuentran en boca de todo luego que ambos anunciaran, mediante redes sociales, el fin de su relación. Las figuras mediáticas acapararon diversas portadas de entretenimiento a raíz de su comunicado, es por ello que Magaly Medina no dejó pasar la oportunidad para dar su «humilde» opinión.

La ‘Urraca’ se despachó con todo en la reciente emisión de «Magaly TV, la firme». Así como Rodrigo González, la presentadora de ATV dejó entrever que esa relación tenía fecha de inicio y fin desde hace mucho tiempo.

Magaly Medina asegura que relación de Austin Palao y Flavia Laos fue arreglo por marketing
«Cuando acá cuestionábamos que entre Flavia Laos y Austin Palao no había una química. Ella cuando le entrevistamos decía: ‘No es que él es tímido, él no expresa públicamente sus sentimientos’. Eso es mentira, eso es mentira. Cuando un hombre no está enamorado realmente o cuando una mujer no lo está, no les nace ser cariñosos, no les nace ser expresivos», manifestó al inicio Magaly Medina.

«Cuando una persona, a veces, está enamorada, ama a una persona verdadera y realmente, ahí van a ver recién como cambia ese hombre (..) Esto parecía ser más un acuerdo de ‘a ver vamos a unir tus seguidores con los míos y vamos a obtener canjes grandiosos’ (..) Unamos fuerzas y hagamos un buen trato comercial y de paso nos damos unos cuantos besos y abrazos, y hoy se terminó, se terminó el arreglo comercial», puntualizó la figura de «Magaly TV, la firme».

Como se recuerda, la misma Magaly Medina hablaba en diversas ocasiones sobre el supuesto acuerdo comercial entre Flavia Laos y Austin Palao. Cada una de las fotografías o historias de la expareja fue cuestionado, en su momento, duramente por la ‘Urraca’, incluso recordó cuando el ex chico reality le pidió a la actriz para que sea «su novia» mediante canje.



Source link

Continue Reading
Comments

Entretenimiento

Captan a Fiorella Retiz en la misma fiesta con Yordy Reyna, Sergio Peña y Aldo Corzo

Webmaster

Published

on


Las cámaras de Magaly Tv captaron a la conocida reportera Fiorella Retiz en una discoteca barranquina a la que también asistieron los seleccionados Aldo Cordo y Sergio Peña, además, de Yordy Reyna y también Adrián Zela, quien fue visto de la mano de Macarena Vélez.

El reportero afirmó que la chata Retiz ‘amagó’ a Reyna, después que el delantero del fútbol ruso le habló. La reportera también tuvo una charla con Sergio Peña por unos momentos.



Source link

Continue Reading

Entretenimiento

Connie Chaparro desmiente separación con Sergio Galliani: “Espero nunca separarme”

Webmaster

Published

on


La actriz se pronunció para desmentir los rumores sobre una separación con el recordado Miguel Ignacio de las Casas de ‘Al fondo hay sitio’.

Connie Chaparro desmiente separación con Sergio Galliani. | Foto: Instagram

Sergio Galliani y Connie Chaparro son una de las parejas más sólidas de la farándula peruana. Sin embargo, las redes sociales explotaron y la prensa local comenzó a especular sobre los fuertes rumores de una presunta separación sentimental entre los artistas en las últimas horas, luego de interpretar una llamativa frase publicada por la locutora de Radio Corazón.

Chaparro aprovechó su programa ‘Hola Corazón’ en la emisora radial para pronunciarse sobre su presunta ruptura sentimental con el recordado Nachito de ‘Al fondo hay sitio’, explicando las razones de su publicación.

«Yo estoy felizmente casada, voy a cumplir 14 años de relación y que espero realmente nunca separarme, y el día que lo haga no lo voy a publicar. No se preocupen, yo quiero aclarar esto, suelo escribir frases que me gustan, que me identifican, o que alguna vez mi madre me las dijo, en el Facebook, porque soy locutora, comparto con ustedes, motivo a las chicas, y también me gusta decir cosas para que abran los ojos, porque muchas personas están con hombres que no las aman, entonces yo compartí una frase que me enseñó mi madre y decía así ‘Cuando te aman, se nota, pero cuando no te aman, se nota el doble, y tú sabes perfectamente cuando esa persona no te ama, pero a veces somos ciegas, o por costumbre, o por lo que sea seguimos en esa relación», contó en un inicio Connie.

Asimismo, la también actriz aseguró que está en uno de los mejores momentos de su matrimonio. «Yo compartí esa frase y ahora he salido en todos los medios, como que ‘Connie Chaparro se va a separar’, bueno, eso es falso, es tan falso realmente, ahorita estoy en mi mejor momento de relación, mi hijo ya está un poco más grande y hemos aprendido y crecido juntos, y estamos compartiendo muchos momentos preciosos con mi esposo», aseguró Connie Chaparro sobre su relación con Sergio Galliani.

Connie aseguró que vive una etapa de alegría con Sergio. «Estoy super contenta por eso, y creo que con los años hemos aprendido a llevarnos mejor, aceptarnos, a motivarnos mutuamente, así que, si alguien se asustó o algo así, bueno lo desmiento públicamente. Sergio y yo estamos felizmente casados y ya vamos a cumplir 14 años el próximo año de casados, y 16 de pareja», finalizó.





Source link

Continue Reading

Trending

Copyright © 2014 - 2023 Limaaldia.pe Es operado por CC Multimedios. | Todos los titulares mostrados en esta página son leídos desde los RSS de los respectivos medios. Limaaldia.pe no tiene responsabilidad por el contenido de dichos titulares, solo se limita a mostrarlos. Si su medio no desea que sus RSS sean publicados en este portal, escríbanos a webmaster@limaaldia.com