Francisca Aronsson niega operaciones en el rostro y en el cuerpo

0
271


Actriz respondió con humor los rumores de supuestas operaciones a sus 15 años.

Francisca Aronsson respondió a los rumores de operaciones estéticas. (Foto: Instagram)

Redacción: Tvo Lima

prensa@tvolima.pe

La actriz Francisca Aronsson utilizó su cuenta de Instagram para aclarar los rumores de diversas operaciones que se habría realizado a sus 15 años. En videos compartidos en sus historias, la joven se mostró sorprendida al ver el material que le etiquetaron sus seguidores en sus redes sociales.

Luego del reportaje que se emitió en el programa de medio día ‘En Boca de todos’ de América, la intérprete negó haberse sometido a tratamientos estéticos y tomó con humor esta falsa noticia.

Me da mucha risa porque veo los videos donde la gente me etiqueta por lo de la operación”, dijo sorprendida Francisca.  Además con un tono divertido se expresó: “¡qué, recién yo me entero que tengo una operación! ¿Qué pasó acá?“.

Lejos de molestarse, Francisca envió un afectuoso saludo a sus amigos del programa. “Les quiero mandar un saludo a la familia de en boca de todos de América, los quiero mucho, ha sido muy gracioso ver lo que han dicho y espero verlos muy prontito“.

Finalmente la actriz de diversas telenovelas y películas peruanas como ‘Margarita’, mencionó con asombro los nombres de los tratamientos de belleza a los que supuestamente se habría sometido. “Rinoplastía, aumento de labios, polis… cómo es? ni se el nombre, algo del cuerpo, no se!!!”.

Entrevista a Francisca Aronsson

¿Quién es Francisca Aronsson?

Desde los 6 años Fracisca Aronsson ha destacado por su talento en la actuación. A pesar de haber nacido en Suecia, Francisca tiene nacionalidad peruana y se ha ganado el cariño del público con sus interpretaciones en diversas producciones nacionales como: ‘Al fondo hay sitio’, ‘Ven baila quinceañera’, ‘Margarita’, entre otras.

Con tan solo 8 años de carrera en Perú, Francisca inició su internacionalización con una importante participación en la cinta española ‘El internado de las cumbres’.

Sigue leyendo: Concierto ‘Salsa de Bicentenario’: Son tentación confirma presencia

Te puede interesar: Allison Pastor ingresó a Esto es Guerra tras renunciar a Reinas del Show



Source link