Frida Sofía es arrestada en Miami, Estados Unidos por alterar el orden público

0
280


El condado de Miami indicó que la hija de la cantante Alejandra Guzmán, tendrá que pagar una fianza de USD 1500.

Hija de Alejandra Guzmán es arrestada en Miami. (Foto: Instagram)

Redacción: Tvo Lima

prensa@tvolima.pe

Frida Sofía está metida en un nuevo lío. La hija de Alejandra Guzmán fue arrestada en Estados Unidos por alterar el orden público y oponer resistencia al momento de su arresto.

Según la información de medios mexicanos, Frida Sofía tendrá que pagar una fianza de casi 1500 Dólares por incitar el desorden y por no obedecer a las autoridades cuando le llamaron la atención.

Aunque hasta el momento se desconocen los detalles del arresto pero lo que se ha evidenciado es que la fotografía que figura en el documento oficial del Condado de Miami, coincide con su última historia de Instagram donde se le ve con la misma sudadera color gris y el mismo color de cabello.

Frida Sofía acusó a su abuelo Enrique Guzmán de abuso sexual: “Me manoseó desde los cinco años”

Frida Sofía confesó entre lágrimas que su abuelo Enrique Guzmán abusaba de ella cuando era niña.  La hija de Alejandra Guzmán hizo estas duras declaraciones en una entrevista con el periodista Gustavo Adolfo Infante.

Me manoseó desde los cinco (…) Lo odio y más por cómo fue, pasado de lanza, ahorita me quedo así de ‘ándale cabrón, ¿y si el mundo supiera?’ Es un delito (…) ¿Sabes qué es lo más asqueroso de todo? Cuando estás tan chiquita y te dicen que esto es lo que un abuelito le hace a su nieta que la quiere, a esa edad no tienes ni idea”, confesó la también cantante.

Frida Sofía culpa a su abuelo de incitarla a fumar
Hija de la cantante no deja de lanzar acusaciones en contra de su madre y demás familia

Ante la mirada atónita del periodista, Frida continuó con su relato. “Se vuelve algo normal y qué asco, pero en alguna vez ya se empieza a sentir rico o algo, ¿entiendes?, porque te están tocando tus partes íntimas. Por eso me lo callé porque dije: ‘¿entonces yo estoy enferma o qué onda?’. Pero de repente me empezó a pasar otra vez con todos los novios de mi mamá…bueno, no los novios, los que tenía cuando entraban al pinche hotel. ¿Cómo no voy a estar emputada?”, aseguró la única hija de Alejandra Guzmán.

Sigue leyendo: Roger del Águila y Johanna San Miguel son los conductores de Esto es Habacilar

Te puede interesar: Myriam Hernández regresa a Lima con su nuevo álbum ‘Sinergia’



Source link