«Fue un largo proceso, ahora estoy muy contenta»

0
124


Aislinn Derbez habló de cómo se encuentra actualmente tras separarse de Mauricio Ochmann.

Aislinn Derbez se divorció hace un año.

Redacción: Tvo Lima

prensa@tvolima.pe

Tras cumplirse un año de su separación, Aislinn Derbez habló de cómo se encuentra hoy en día, lejos del actor y padre de su hija, Mauricio Ochmann.

Como se recuerda, la separación causó gran revuelo y muchos tenían la esperanza de un posible regreso; sin embargo, conforme pasa el tiempo, esta opción va quedando descartada.

“Estoy muy contenta en el momento de mi vida en el que estoy ahorita y fue un largo proceso de mucho trabajo interior, y muchas cosas que hubo que ir corrigiendo, analizando, cambiando dinámicas en general”, indicó Derbez en un podcast.

Ante ello, Aislinn tuvo que adaptarse a una nueva forma de vida. Su padre le aconsejó que cree sus propios recursos económicos, medida que le ha servido de mucho.

“El generarme mis propio trabajo es de las lecciones que más me dan paz en este momento de mi vida. Tener mis propias empresas, trabajos, negocios credos por mí, no depender de otras personas y tener mis propias cosas, es de lo que más orgullosa me siento y más paz me dan”, explicó.

Y respecto a la maternidad, la actriz no dudó en señalar que esta etapa le ha ayudado a impulsarse para lograra sus objetivos.

“Mi hija me ha ayudado e impulsado muchísimo a poder ser esa persona para darle un ejemplo”, dijo la actriz, quien tampoco descarta el amor, aunque prefiera no dar detalles al respecto.



Source link