SE CONOCEN MÁS DETALLES. Ramiro Gálvez, pareja de Gabriela Sevilla, dio su versión en la División de Investigación de Personas Desaparecidas de la Dirincri sobre el caso del supuesto rapto a su bebé ‘Martina’. Según pudo conocer Trome, el hombre reveló que descubrió el engaño de la mujer horas antes que esta desapareciera.
Ramiro señaló que desde hace días comenzó a sospechas que su novia le inventó su embarazo porque al parecer no habría querido terminar la relación que ambos mantenían. Precisó también que se percató, pues Gabriela ya había cumplido nueve meses de gestación y no daba a luz.
Ante esto, él decidió acudir a diferentes especialistas y ginecólogos de Gabriela llevando sus recetas, sin embargo, se encontró con la sorpresa que las indicaciones que decían en los documentos eran falsas.
Incluso, llegó hasta la Clínica Internacional para conversar con el ginecólogo que había atendido a Gabriela, sin embargo, le reveló que la mujer de 30 años había llegado para otro tipo de consultas y no por un embarazo.
Asimismo, al percatarse del supuesto engaño, Ramiro decidió confrontarla, por lo que Gabriela rompió en llanto y un día después desapareció.