Gian Marco dedica emotivo mensaje a su hija y a su novia por su primer aniversario

0
240


Gian Marco celebró el primer aniversario de su hija con su novia. Además, le agradeció por ser honesta y atreverse a vivir y sentir.

Gian Marco Zignago dedicó unas palabras a su hija y a su novia. (Foto: Instagram)

El cantante Gian Marco Zignago usó su red social para dedicar unas emotivas palabras a su hija Nicole y a su novia, quienes están cumpliendo un año de relación.

“Hoy quiero dedicarle este post a dos personas que amo profundamente, mi hija @nicolezignago y su novia @ferpineapple.jpg. Ayer cumplieron un año juntas”, empezó el cantante en su publicación en su cuenta de Instagram.

El artista peruano le agradeció por ser una buena hija y ser quien es. Además de resaltar que ama verla feliz con su pareja.

“Gracias hija de mi alma por ser la mujer que eres, por tu honestidad y entrega a la vida. Por ser la hija soñada, la hermana soñada, por tus abrazos, tus mensajes, por ser una profesional increíble, por soñar día a día y trabajar constantemente para cumplir esos sueños. Por atreverte a VIVIR, a sentir, por vivir en libertad, esa libertad que todos los seres humanos debemos aprender a valorar”, señaló.

“Amo verlas felices, llenas de vida y de una luz gigante, que espero las acompañe por muchos años más. Las amo con toda mi alma. Papá”, concluyó Gian Marco.

El pasado 24 de junio, Nicole Zignago, hija mayor del cantante peruano Gian Marco, presentó en redes sociales a su novia Fernanda Piña.  Con un collages de fotos, la cantante describió el amor que siente por la deportista a quien conoció mediante una amiga.

Tras la publicación en Instagram, la heredera de Gian Marco, recibió cientos de comentarios llenos de amor y buenas vibras por compartir este momento con sus seguidores.

“Qué importante es el amor en todas sus formas. Qué importante es reconocerse con quien tienes al lado. Qué importante es ser honesto. Qué importante es dejarte ser. Eres mi destino y reflejo constante. Amar está bien. Contigo todo está bien”, escribió Nicole en la leyenda de las fotografías que compartió.

Al mismo momento, la deportista Fernanda Piña compartió otras imágenes donde se le ve junto a la cantante peruana y dedicó un extenso mensaje de amor.

Amarte me ha recordado lo fácil que es ser, amar, vivir y compartir. Contigo todo es un sí. Qué fortuna la mía de verte y de saberte. Compartir mi camino contigo ha sido lo más bonito que he hecho por mí. Mi destino constante y mi reflejo constante. Gracias por ser y aparecer. Cada día a tu lado es un recordatorio precioso para regresar a mi verdadero yo. A la verdadera Fer“, escribió.

Tu amor me abraza, me recuerda ser fuerte y suave a la vez. Me hace ser valiente para ir a donde no quería ver y me hace volver a ver lo que había dejado de ver. Gracias por todo lo que has hecho conmigo por solo ser tú y amarme“, escribió la novia de Nicole Zignago.

No dejes de leer: Andrea Luna acusa a Pietro Sibille de maltrato físico y psicológico: “Me decía que no soy nada ni nadie”

Mira también: Pietro Sibille confirma que Andrea Luna le fue infiel con Andrés Wiese y luego borra su post



Source link