Gigi Mitre al saber que Josimar se casará con la cubana

0
254


Gigi Mitre se mostró sorprendida de que el cantante Josimarse vaya a casar este sábado 11 con la cubana Yanira Cárdenas en Estados Unidos, mientras su expareja María Fe Saldaña se encuentra a unos días de dar a luz a su hijo.

Al respecto, Gigi Mitre dijo desconfiar del amor que se tiene Josimar con la cubana y que todo sería por los papeles de residencia. “Yo desconfío de ese amor. Para mí es por los papeles”.

Quien también le dio la razón fue el propio Rodrigo González, quien acotó: “Como alguien que está a punto de tener un hijo, está organizando una boda con otra. De romanticismo nada, papelito manda, para luego es tarde”.

Josimar se casa

El ‘Rey de la salsa perucha’ Josimar se casará el próximo sábado 11 de diciembre con la cubana Yanira Cárdenas en Estados Unidos, mientras su expareja María Fe Saldaña se encuentra a unos días de dar a luz a su hijo, así lo reveló Rodrigo González en la última edición de ‘Amor y Fuego’.

Según ‘Peluchín’ y Gigi Mitre, el interprete de ‘El aventurero’ contraería nupcias con la empresaria cubana solo para conseguir la residencia norteamericana.



Source link