«Habrá guerreros incluidos en el formato»

0
252


La productora aseguró que Habacilar regresa con su misma esencia. «Nuestro gran reto ahora es conquistar a la nueva generación», dijo.

Habacilar regresa con su nueva versión este lunes 24 de enero.

A dos días del tan esperado estreno de Habacilar, la directora de contenidos de Pro TV y creadora del formato, Mariana Ramírez del Villar, dio detalles del programa que regresa este lunes a las pantallas de América Televisión.

Esta nueva edición 2022 arranca el lunes 24 de enero en el horario de las 7:00 de la noche, en reemplazo de EEG.

“La expectativa con el regreso de Habacilar, es muy buena. Recordemos que es un programa muy querido por la gente. Estuvo muchos años al aire, y creemos que ese público que tiene buena recordación del programa nos volverá a ver. Nuestro gran reto ahora es conquistar a la nueva generación”, advirtió Mariana Ramírez del Villar.

Mismo espíritu

La destacada productora de televisión señala que esta nueva versión conservará el mismo espíritu del programa original, pero incluirá matices, dándole un sello más actual, con nuevas secuencias para ir acordes con los tiempos y asegurar la audiencia de los más jóvenes, quienes ahora están más vinculados a las redes sociales

“Sin duda nos gusta este formato: competencia y diversión, implica tener concursantes ganando dinero, es un atractivo grande, pues hace muchos años no se ve eso en la televisión. Y estamos seguros que el público lo recibirá con mucho agrado, porque todo en la vida es cíclico y regresa. Todo se vuelve a poner de moda”, agregó.

¿Quién será en nuevo conductor de Esto es Habacilar?

Sin querer revelar el nombre del conductor que estará al frente de Habacilar 2022 para mantener la expectativa hasta el mismo día de estreno, Ramírez del Villar aseguró que sería del agrado de todos.

“La gente, el público en estos momentos busca alegrarse y reírse ante Los momentos duros que nos toca vivir. Y nuestro conductor tiene la virtud de sacar una sonrisa. Y eso es algo bien difícil, no cualquiera hace reír a la gente de forma espontánea. Por eso, estamos seguros que va a encandilar, es creativo y gracioso para interactuar con el público. Es una persona que tiene experiencia en la conducción y sobre todo es divertido”, acotó.

Thalía Estrabiris y Trayci Freund presentes

También corroboró que tanto Thalía Estrabiris y Trayci Freund reaparecerán en el programa, cumpliendo su rol de modelos.

“Ella ahora están grandes y crecidas. Y han ganado mucha soltura y experiencia, dando mucho más soporte al programa, posiblemente vayan a conducir algunas secuencias”, señaló.

Confirma regreso de integrantes de Esto es Guerra

La tarea de la producción será también congregar en ese horario a los jóvenes seguidores del programa EEG que por ahora se encuentra de vacaciones. Ya han asegurado que se convocará algunas figuras del espacio.

“Habacilar es un formato que para muchas personas va ser algo nuevo, y aunque es una vuelta al pasado, estoy segura que logrará jalar al público de EEG, habrá algunos guerreros incluidos en el formato, incluido en otros roles, en otros formatos, acotó.

Finalmente, Mariana Ramírez del Villar adelantó que en la medida que el programa se vaya desarrollando irán incorporando nuevas secuencias.

“El público de verano es diferente porque hay mucho niño involucrado que normalmente en el invierno no hay, iremos cambiando las secuencias para mantener la expectativa del público”, finalizó



Source link