Connect with us

Entretenimiento

Hasta que no llegue a la verdad no desistiré

Webmaster

Published

on


Génesis Tapia anunció hace unos días su divorcio con su esposo Kike Márquez y compartió una serie de indirectas dando a entender que fue él quien fallo en la relación y el causante de la separación. No obstante, él mismo comentó en sus redes sociales que todo fue un malentendido y que no piensa perder a su esposa ni a su familia negándose a iniciar el proceso de separación.

Tras ello, la exchica reality fue vista almorzando con el padre de sus hijas e incluso Kike Márquez subió una fotografía antigua con ella dejando abierta la posibilidad de una reconciliación. Ante ello, la estudiante de Derecho se pronunció por primera vez sobre sus condiciones para volver con él.

Génesis Tapia reafirma que sigue enamorada de su esposo pero pone el parche
Al ser consultada sobre los motivos de su posible separación, Génesis Tapia evito entrar en detalles sobre el malentendido que confesó su esposo hubo entre ambos y habría generado su distanciamiento, pues cabe recalcar que aún no están separados legalmente.

Sin embargo, contó que no tenían problemas en su matrimonio hasta el día que publicó el comunicado, por lo que la falta de amor no fue una de las causas de su drástica desición.

«Sí , por eso te digo que amor hay, creo que de ambos, pero tengo convicciones claras y hasta que no llegue a la verdad, no desistiré de mi proceso (…) Hoy (ayer) tengo reunión con mi abogado, porque no será divorcio de mutuo acuerdo», dijo a Trome con firmeza mostrando su necesidad de comprobar una verdad oculta que no quiso revelar en la entevista. ¿Será que Kike Márquez mostró indicios de infidelidad?

«Respeto lo que él diga, pero es lo que piensa no lo que yo pienso. No voy a atacarlo ni arruinarlo , teniendo todo para hacerlo. Yo lo amo, pero a veces toca soltar», agregó asegurando que no está convencida de que él no hizo nada malo.

Génesis Tapia revela que Kike Márquez sigue viviendo en su casa
Sin duda alguna esta no será una separación fácil para la exbailarina, ya que tiene cuatro hijos de por medio quienes por nada del mundo dejarán que su padre se aparte de ellas.

«Él no se ha ido de la casa porque legalmente no puedo obligarlo a ello y las niñas no lo han permitido», declaró.

Además, comentó que la situación se pondrá más tensa este fin de semana con un viaje familiar que estaba pactado hace meses.

«No lo sé (cómo hacer con el viaje), es un viaje con mis dos niñas menores…», agregó.

Génesis Tapia y la condición para volver con su esposo
Génesis Tapia tiene muchos motivos para no separarse del padre de sus hijas, quienes serían las más afetadas cuando se lleve a cabo el divorcio entre ambos, pues recordemos que la futura abogada tuvo problemas con su antigua pareja con el que tuvo a su hija de 9 años.

«Mi hija de 9 años ha recibido comentarios en el colegio. No quiero dañar su corazón. Me costó mucho sanar las heridas del abandono de su papá biológico, fue duro el proceso, no quiero dañarla, ellas son mi vida», expresó.

Por ello, la artista comentó que existe una posibilidad para volver con su pareja y no proceder con el divorcio, pero todo dependerá cuando desate el nudo de la situación que causó este conflicto en ambos y descubra la verdad.

«Si compruebo lo que él me dice , continuaré con mi matrimonio, pero hasta que eso no suceda no daré mi brazo a torcer», señaló.

Génesis Tapia descarta volver a enamorarse
Mientras considera el retomar o no su amorío, Génesis Tapia aseguró que la máxima prioridad serán sus tres hijas, quienes son su fuera y su motivación para salir adelante sola.

Además, descartó andar en salidas con otras personas cuyas intensiones no solo sean de amistad.

«La verdad, se lo dejo a Dios le he pedido que me ayude a develar la verdad. Por ahora seguiré enfocada en mi carrera y mis hijos. No estoy interesada en aceptar invitaciones que no sean de amistad por un buen tiempo, estoy enfocada en lo mío y así seguiré», finalizó.



Source link

Continue Reading
Comments

Entretenimiento

¿Qué dijeron Andrés Wiese, Nataniel Sánchez y Mayra Couto sobre un posible regreso? 

Webmaster

Published

on


Personajes como el de Nicolás, Fernanda y Grace, son uno de los más recordados por los fanáticos de la serie. Aquí te contamos qué dijeron los actores acerca de un posible regreso.

Andrés Wiese, Nataniel Sánchez y Mayra Couto hablaron de ‘AFHS’. (Foto: Instagram) 

Desde que ‘Al fondo hay sitio’, volvió con nuevas temporadas a emitirse en la pantalla chica, han sido varios los fanáticos de la teleserie, quienes han pedido la vuelta de recordados personajes como ‘Nicólas’, ‘Fernanda’ y ‘Grace’. Ante ello, es que aquí te contamos qué dijeron Andrés Wiese, Nataniel Sánchez y Mayra Couto acerca de la posibilidad regresar a la producción peruana.

¿Qué dijeron los actores acerca de volver a ‘Al fondo hay sitio’? 

Nataniel Sánchez 

Nataniel Sánchez, se encuentra en Lima para la presentación de su primera canción, por lo que, se le ha visto pasandolos por las instalaciones de América TV, algo que ha llamado rápidamente la atención de los cibernautas. Sin embargo, esto al final serían solo rumores pues en unos días Nataniel, estaría volviendo a tierras europeas. 

A ello se le suma que en el pasado, ya la actriz había hablado al respecto. “Nunca podemos tener la certeza de que eso no, lo que pasa es que hay un montón de cosas que tienen que coincidir alrededor. En este momento de mi vida no pienso volver, sobre todo porque he decidido empezar de cero aquí (en España)”, mencionó. 

Andrés Wiese 

En más de una ocasión se ha especulado acerca de la vuelta de Andrés Wiese a ‘Al fondo hay sitio’. Al actor se le ha visto acompañando a Erick Elera incluso en preventa de América, lo que ocasionó que muchos creyeran que iba a participar de esta temporada en la teleserie peruana. 

“Mi relación con Gigio y Estela es muy cercana, son como mi familia. En este momento, estoy ocupado con otras actividades, viajando mucho y explorando oportunidades en España, pero no estoy cerrado a nada y no descarto absolutamente la idea”, declaró el intérprete hace un tiempo, dejando así abierta la posibilidad a ingresar a la producción nacional. 

“Lo que más extraño en mi día a día es escuchar a todos gritar ‘Ricolás’ al unísono. Extraño trabajar con Erick, enfrentar escenas donde debo contener la risa. Han sido muchos años, pero también me siento feliz y entusiasmado con mi proyecto actual”, agregó en dicha ocasión. 

Mayra Couto 

A diferencia de sus excompañeros, Mayra Couto si ha hablado abiertamente del deseo que tiene por volver a ‘Al fondo hay sitio’. La actriz que estuvo envuelta en el escándalo, tras denunciar públicamente a Andrés Wiese por “acoso”, dijo que estaría feliz de realizar un cameo para ‘AFHS’. 

“La serie fue como una escuela para mí. Aprendí mucho y crecí como actriz. Si me quieren, aunque sea para un cameo, aceptaré con gusto con tal de reencontrarme con mi gente y mis amigos; todo está bien”, manifestó en una entrevista.





Source link

Continue Reading

Entretenimiento

Ducelia Echevarría llora y pide perdón a la esposa de madurito con la que fue ampayada

Webmaster

Published

on


Ducelia Echevarría se confesó con Kurt Villavicencio sobre el ampay del que fue protagonista con un hombre casado, identificado como George Jaico. La exintegrante de Esto es Guerra lloró desconsoladamente y pidió ‘perdón de todo corazón’ a la esposa del empresario.

“De todo corazón a la señora y la familia que se ha visto afectada, le pido disuclpas por todas las imágenes que han salido. No soy perfecta, asumo la respionsabilidad y no lo voy a volver a hacer”, manifestó.

Echevarría también pidió disculpas a los familiares del empresario maduro. “Quiero cerrar esta etapa, nunca estuve vinculada a estos temas y me afecta bastante”, manifestó.

Ducelia Echevarría también pidió disculpas a su familia porque no la están pasando bien por toda esta situación. “Perfecta no soy cometo errores”, expresó.



Source link

Continue Reading

Trending

Copyright © 2014 - 2023 Limaaldia.pe Es operado por CC Multimedios. | Todos los titulares mostrados en esta página son leídos desde los RSS de los respectivos medios. Limaaldia.pe no tiene responsabilidad por el contenido de dichos titulares, solo se limita a mostrarlos. Si su medio no desea que sus RSS sean publicados en este portal, escríbanos a webmaster@limaaldia.com