Hernando Cevallos considera que las reuniones de Pedro Castillo no vendrían a ser ilícitas

0
182


El ministro de Salud, Hernando Cevallos declaró durante barrido de vacunación de COVID-19 en galerías y puestos de Gamarra, que el presidente Castillo puede tener reuniones sin rendir cuentas de manera pública.

“Con respecto a las reuniones del presidente, ahí no hay ninguna cosa ilícita”, señaló Cevallos en el distrito de La Victoria.

A su vez, Cevallos afirmó que: “puede reunirse con los empresarios, con los gremios, con las personas que crea necesario”, pues “no siempre las reuniones del presidente tiene que ser de carácter público”.

“Todo este tema creo que debe investigarse, debe esclarecerse, debe haber transparencia, pero mi prioridad debe ser esa (atender la emergencia en Amazonas) tenemos que seguir viajando hoy, atendiendo a poblaciones que han sido afectadas”, señaló.  

El ministro recalcó que mientras no se de el debate, hay que seguir realizando las funciones con normalidad: “El marco constitucional es muy claro, el Congreso lo definirá (la admisión a debate de la moción de vacancia) el 7 de diciembre tal como ellos han quedado. Nosotros tenemos que seguir trabajando”.

Fuente: RPP Foto: Idele Radio

La entrada Hernando Cevallos considera que las reuniones de Pedro Castillo no vendrían a ser ilícitas se publicó primero en Infonews.



Source link