Connect with us

Entretenimiento

Hijo de Juan Gabriel es detenido en Florida acusado de violencia doméstica

Webmaster

Published

on


Al parecer el hijo del fallecido cantante mexicano estaba bajo los efectos del alcohol.

El hijo adoptivo del cantante se encontraba bajo los efectos del alcohol. (Foto: composición)

Acusado de violencia doméstica, Joan Gabriel Aguilera, hijo del fallecido cantante mexicano Juan Gabriel, fue arrestado en Florida, Estados Unidos. Al parecer habría golpeado a su hermano y su cuñada.

Según el programa de espectáculo  ‘Suelta la Sopa’, donde leyeron el documento de la detención, Joan se encontraba bajo los efectos del alcohol cuando sucedieron los hechos.

Joan llegó a la residencia intoxicado e inmediatamente comenzó a causar problemas a su hermano Jean, lo golpeó aproximadamente 15 veces. Joan empujó a su cuñada por los hombros, la agarró, la tomó por el cuello y la golpeó en la cara”, afirma el texto.

En los documentos se informa cómo fue el arresto: “En la habitación se encontraron numerosas botellas de cerveza y alcohol vacías. El oficial Suárez observó que Joan se escondía en el patio, detrás de los árboles, pero se rehusaba a salir de ahí”.

De acuerdo con la información su arresto tomó tiempo, ya que Joan saltó a la casa contigua y tuvieron que esperar a que regresara a su casa para proceder contra él. Joan pasó la noche recluido puesto que nadie ha pagado su fianza.

A través de la página oficial del programa ‘El Gordo y la flaca’, se publicó la foto del arresto del hijo de ‘El Divo de Juárez’, donde se aprecian algunos golpes en el ojo izquierdo, probablemente, provocados durante la ajetreada discusión familiar.

En el informe de la policía también es mencionada Laura Salas, mamá de los cuatro hijos de Juan Gabriel quien, en medio de la discusión sufrió un empujón. Hasta el momento, la familia no ha hecho declaraciones oficiales al respecto.

¿Quién es Juan Gabriel?

Juan Gabriel, más conocido como el ‘Divo de Juárez’ fue un cantautor, actor, productor discográfico y filántropo mexicano. Fue uno de los artistas de América Latina más exitosos de la historia. ​ Fue el principal cantante de la música regional mexicana contemporánea en el último tercio del siglo XX hasta el momento de su muerte.

¿Cuándo falleció Juan Gabriel?

Juan Gabriel falleció a los 66 años en Santa Mónica, California, el 28 de agosto de 2016. Su muerte fue causada por un paro cardíaco, dejando un legado inmenso en la música mexicana y un espacio imposible de llenar.

Sigue leyendo: ‘Luz de Luna” presenta su primer concierto virtual junto a León, Luna y Luz

Te puede interesar: La casa de papel: Netflix revela el tráiler de los últimos cinco episodios



Source link

Continue Reading
Comments

Entretenimiento

Romeo Santos ganó en la categoría que competía Daniela Darcourt en Premio Lo Nuestro 

Webmaster

Published

on


El cantante de bachata se impuso a la peruana y se quedó con el galardón a ‘Álbum Tropical del Año’.

Daniela Darcourt perdió en Premio Lo Nuestro. (Foto: Instagram) 

El conocido ‘Rey de la Bachata’ Romeo Santos ganó en la categoría ‘Álbum Tropical del Año’, derrotando así a Daniela Darcourt en los Premio Lo Nuestro. La peruana perdió ante el artista internacional, quien se quedó con este galardón gracias a su proyecto ‘Frómula. Volumen 3’. 

Daniela Darcourt perdió en los Premio Lo Nuestro 

Este pasado jueves 22 de febrero se realizó en el Kaseya Center de Florida, Estados Unidos el evento en el que estuvo presente Daniela Darcourt. La peruana no pudo contra el ‘Rey de la Bachata’ quien se llevó por segundo año consecutivo el premio. Como se recuerda, en el 2023, el artista superó a Yahaira Plasencia, Marc Anthony, Prince Royce y demás artistas. 

Daniela Darcourt fue la única peruana nominada 

Este año, Daniela Darcourt fue la única peruana nominada a los Premio Lo Nuestro, en donde le tocó competir con reconocidas figuras de la música como: Olga Tañón, Carlos Vives, El Gran Combo, Elvis Martínez, Romeo Santos, Jonathan Moly, Silvestre Dangond, Luis Figueroa y Christian Alicea. 

Como se recuerda, en noviembre pasado, la peruana tuvo su primera participación en los Latin Grammy 2023, en donde se encontró nominada a ‘Mejor Álbum Tropical’, gracias a ‘Catarsis’. A pesar de ello, y de la ilusión que tenía la misma Daniela, fue el Grupo Niche junto a la Orquesta Sinfónica Nacional de Colombia quienes se quedaron con el premio. 

“Gracias familia Latin Grammy por el reconocimiento a mi esfuerzo y al de todo mi equipo. Gracias por dejar que Perú esté presente. Feliz, honrada y agradecida con la vida por permitirme estar aquí celebrando en grande que los sueños sí se hacen realidad”, escribió la intérprete de ‘Señor Mentira’ en sus redes sociales. 





Source link

Continue Reading

Entretenimiento

“Me quieren destruir, tengo que alejarme”

Webmaster

Published

on


Yessenia Villanueva, hija de Melcochita, quien radica en Estados Unidos, rompió en llanto en una transmisión de TikTok al contar que su familia busca dañarla y que, incluso, su nieta fue afectada. Según detalló, ella le mandó cosas a la pequeña, hija de su fallecido hijo, pero estas nunca llegaron a sus manos.

“Estoy con una furia y con una rabia de ver que tu propia familia siempre te quiere destruir (…) Mi nieta me preguntaba emocionada por sus cositas, y ahora que vea que no llegó nada, eso me duele y me afecta. Yo amo a mi nieta, es lo único que me queda de mi hijo”, sostuvo.

Yessenia Villanueva toma la decisión de alejarse de su familia

Según explica Yessenia Villanueva, ella ha trabajado muy duro para mandarle cosas a su nieta y le duele que sea menospreciada, por ello ha tomado la decisión de alejarse de su familia.

“Para la gente es fácil decir, son porquerías o cosas porque a veces la gente tenga más dinero que uno. A mí me cuesta, días de no comer (…) Eso me duele, ahora, definitivamente me tengo que alejar de mi familia, definitivamente, estoy sola en la calle. Tengo que dejar de ser masoquista y salir adelante sola, y olvidarme que tengo familia”, sentenció.

Yessenia acusa a Monserrat de manipular a Melcochita: “Se agarra todos los contratos”

En enero del 2023, Yessenia Villanueva lanzó fuertes acusaciones contra Monserrat, la esposa de su padre Melcochita. “Mi papá siempre se deja llevar por las mujeres que tiene a su lado. Yo nunca me metí en las relaciones de mi padre, pero el dinero cambia a las personas”, declaró la hija del sonero.

Villanueva continuó criticando a la esposa de su padre: “La película que está filmando mi papá con Barraza se la conseguí yo, porque hablé con el productor y ¿qué hizo ella?, le dijo al productor que no quería que ninguno de los hijos de Melcocha participe en la cinta”.

Por último, la hija de Melcochita expresó que le sorprende que su padre no tenga una casa propia, a pesar de que tiene múltiples contratos: “Ella agarra todo. Se cree su mánager cuando ni siquiera sabe expresarse”.



Source link

Continue Reading

Trending

Copyright © 2014 - 2023 Limaaldia.pe Es operado por CC Multimedios. | Todos los titulares mostrados en esta página son leídos desde los RSS de los respectivos medios. Limaaldia.pe no tiene responsabilidad por el contenido de dichos titulares, solo se limita a mostrarlos. Si su medio no desea que sus RSS sean publicados en este portal, escríbanos a webmaster@limaaldia.com