Hugh Jackman el famoso Wolverine anunció que se contagió de covid-19

0
226


Este 28 de diciembre el artista australiano comunicó que dio positivo a COVID-19, pero sus síntomas son leves.

El famoso Wolverine reveló que contrajo Covid-19. (Foto: Instagram)

Hugh Jackman se une a la lista de famosos que este mes de diciembre se han contagiado de COVID-19. El actor australiano utilizó las redes sociales para revelar que tiene síntomas leves y está deseando recuperarse para volver a los escenarios.

Sólo quería que lo escucharan de mí. Salí positivo para covid. Síntomas leves y en cuanto esté mejor… ¡deseando regresar a The Winter Garden!”, expresó muy sereno el famoso Wolverine en su cuenta oficial de Instagram.

Mis síntomas son como un resfriado”, dijo Hugh Jackman durante el video. “Me pica la garganta y me moquea un poco la nariz, pero estoy bien“, recalcó, haciendo referencia que volverá muy pronto a los escenarios y al cine.

Además, Jackman de 53 años, no quiso dejar pasar esta oportunidad para para enviar un mensaje a sus seguidores a quienes pidió cuidarse. “Por favor cuídense, estén saludables”.

En este momento, el héroe más querido de la saga de X-Men hace parte de proyectos en la pantalla grande como The Son, Enzo Ferrari y Apostle Paul. Además hay rumores de que retomaría su papel de Wolverine para otro proyecto de Marvel.

Hugh Jackman recibió su dosis de la vacuna hace 3 semanas

Hugh Jackman triste por el fallecimiento de su padre

El actor Hugh Jackman reveló el fallecimiento de su padre Christopher John Jackman. El artista australiano que le dio vida a Wolverine lamentó la muerte del hombre que le dio la vida quien tenía 84 años justo en la celebración del Día del Padre de su natal Australia el domingo 5 de septiembre.

En las primeras horas del Día del Padre (AU), mi papá falleció en paz. Y aunque hay una profunda tristeza, estoy lleno de gratitud y amor”, escribió en sus primeras líneas.

Mi papá fue, en una palabra, extraordinario. Dedicó su vida a su familia, su trabajo y su fe. Rezo para que ahora esté en paz con Dios”, comentó.

Hugh Jackman siempre mostró una gran cercanía con su padre y en múltiples ocasiones ha comentado que él lo apoyó en su carrera como actor, además, fue el señor el que se encargó de ellos cuando su madre se fue de Australia.

Sigue leyendo: Madre de Carlos Marín protagonizó dramático momento en el funeral y tuvo que ser atendida por médicos

Te puede interesar: Alejandro Fernández y su emotivo mensaje al pasar la primera Navidad sin su padre



Source link