Jaime Mandros estrena “Con la comida no se choca”

0
474


Presentador de televisión lanzará un nuevo espacio a través de un canal virtual.

Jaime Mandros prepara nuevo programa por YouTube.

Luego de su exitoso debut como presentador en el programa “Estás en todas”, Jaime Mandros, más conocido como “Choca”, se alista para lanzar un nuevo espacio a través de un canal virtual.

Se trata de “Con la comida no se choca”, el primer canal virtual que se emitirá desde el 21 de agosto por la plataforma Youtube.   En esta oportunidad, el comunicador dejará de ser un entrevistador y por primera vez, cocinará ante una cámara de televisión. En ese mismo sentido, él, está dispuesto a poner en práctica todo lo aprendido en sus seis años de promotor de la comida peruana.  

Los suscriptores de su canal sea interactivo tendrán opción de participar en sorteos, cocinar o participar de cenas junto al anfitrión.

“Lo de la cocina y yo siempre ha sido un amor a primera vista, porque toda la vida me ha gustado comer rico. Y con el transcurrir de los años, me fui involucrando con ella, de una manera más íntima. Quería saber, cómo se preparaba cada plato y los secretos que los acompañaban.  Ahora me declaro, un admirador de este arte.  Y ese arte, ahora queremos llevarlo a un programa de televisión, que se emitirá por Youtube”, declaró.

Jaime Mandros y su amor por la gastronomía

Desde hace seis años, Choca se ha visto involucrado con el mundo de la gastronomía. En el 2015 debutó como productor y promotor de la gastronomía peruana lanzando su primera feria gastronómica llamada A Papear en el distrito de Pachacamac, esta feria tuvo 4 ediciones más.

Desde el 2018 inició secuencias televisivas basadas en la gastronomía como fueron los “Chocahuariques”, visitando desde ese entonces más de 300 restaurantes con el fin de promover a los grandes, medianos y pequeños empresarios de la gastronomía peruana.

En el  2019, su programa en digital de América Tv “Con Sazón” y estudió diplomados de comida peruana y del mundo en la prestigiosa escuela Le Cordon Bleu.



Source link