Joey Montana llegó a Perú para ser entrenador en el programa de canto

0
134


El cantante panameño es el artista internacional que se suma a Eva Ayllón, Daniela Darcourt y Christian Yaipén.

Cantante panameño se encuentra en nuestro país. (Foto: Instagram)

Redacción: Tvo Lima

prensa@tvolima.pe

La Voz Kids Perú confirmó al cantante panameño Joey Montana como el nuevo entrenador del reality de canto.  El artista se mostró feliz de formar parte de este programa televisivo que verá la luz el próximo 19 de octubre por Latina Televisión.

Mediante su cuenta oficial de Instagram Joey compartió un vídeo en el que la salsera Daniela Darcourt lo anuncia como uno de los entrenadores de esta nueva temporada.

Nuestro nuevo entrenador también soñaba con conquistar al mundo con su voz y lo logró”, se le escucha decir a Daniela, mientras aparece la imagen del cantante panameño.

Por su parte, en la descripción del vídeo que compartió Joey, escribió: “Para mí es un honor estar como entrenador de La Voz Kids 🇵🇪. Gracias Perú por su inmensa acogida, y por permitirme dirigir el grandísimo talento de sus futuros artistas”.

Es así que Joey Montana será la figura internacional que se suma a los entrenadores peruanos Eva Ayllón, Christian Yaipén y Daniela Darcourt y se encuentra realizando las audiciones a ciegas.

Cabe destacar que en esta nueva temporada del programa de canto, estará conducido por Christian Rivero y en los siguientes días se anunciará a un conductor sorpresa.

 Sobre la Voz Kids

 Un programa que reunirá las voces de niños y adolescentes de todo el país sobre un escenario especialmente preparado para que ellos, puedan demostrar lo mejor de su talento y recibir el entrenamiento de importantes artistas.

Desde este martes 19 de octubre a las 8:30 pm, se parte de “La Voz Kids”, y conoce el talento y esfuerzo de la nueva generación de pequeños cantantes que invadirán las pantallas con sus apasionantes voces por Latina Televisión. 

Sigue leyendo: Almendra Gomelsky llora la muerte de su hermana: “Hoy eres más libre de lo que siempre fuiste”

Te puede interesar: Nicola Porcella enternece a sus fans tras el reencuentro con su hijo: “Mi felicidad está completa”



Source link