Johanna San Miguel y Carlín regresan luego de trece años por un ‘Cuentazo de Navidad’

0
296


Actores y presentadores de televisión unen sus talentos para presentar un show musical junto a Papá Noel y Mamá Noela.

Johanna San Miguel y Carlos Carlín celebran la Navidad. (Foto: Difusión)

Redacción: Tvo Lima

prensa@tvolima.pe

A pocas semanas de celebrarse la Navidad, Johanna San Miguel y Carlos Carlín unirán sus talentos para presentar ‘Un cuentazo de Navidad’.  Después de no hacer un show juntos en 13 años, ambos actores serán parte de un cuento encantado que tendrá números musicales, y contará con la presencia de Papá Noel y Mamá Noela.

Este show contará también con renombrados personajes que ya conocemos en estas fechas  como Jack La Lane, el pavo navideño con su amigo el panetón, y muchos invitados más.

Además, muy a su estilo, los experimentados artistas, compartirán con el público excelentes opciones de regalo para los seres queridos y mil anécdotas que te harán pasar un momento divertido y reír mucho en estas fiestas navideñas.

‘Un cuentazo de Navidad’ es un show virtual que estará disponible desde el 1 de diciembre y las entradas están a la venta en Joinnus. Está dirigido por Bruno Ascenzo, ha sido escrito por Italo Cordano junto a Carlín, Johanna y Bruno; y es una producción de DEA Promotora.

Más datos sobre ‘Un cuentazo de Navidad’

‘Un cuentazo de Navidad’ se estrenará el 1 de Diciembre 2021 y se mantendrá hasta el 6 de Enero del 2022 que coincide con la celebración de la bajada de reyes.

La venta virtual de las entradas para ver este espectáculo ya están disponibles en  Joinnus a S/.29.90 soles.  Para comprar tu acceso al streaming, ingresa al siguiente link: https://live.joinnus.com/lima-un-cuentazo-de-navidad-44823 en el que recibirás a tu correo registrado en Joinnus el código que te permitirá disfrutar de la comedia desde cualquier parte del mundo y a cualquier hora, en la comodidad de su hogar.

Nos hacía falta una dosis de humor por eso esta singular dupla de actores han llegado para poner la cuota de alegría y mucho humor en estas fiestas de fin de año.

Sigue leyendo:

Te puede interesar:



Source link