Jorge Montoya criticó que Pedro Castillo haya admitido que no tuvo preparación para su puesto

0
237


El vocero de la bancada de Renovación Popular, Jorge Montoya, cuestionó al presidente de la República, Pedro Castillo, quien confesó que, a diferencia de anteriores mandatarios, él no tuvo preparación ni entrenamiento para ejercer como jefe de Estado.

¿Para qué se lanzó de candidato a la presidencia? (…) Es inconcebible lo que ha declarado el presidente, que tiene que aprender a gobernar (…) Uno tiene que estar preparado para ocupar los puestos a los que postula”, criticó Montoya Manrique en diálogo con Exitosa.

Además, el legislador se refirió a los polémicos nombramientos en la gestión de Castillo Terrones, como el reciente caso de Daniel Salaverry, cuya designación como presidente de Perú-Petro fue evaluada por la Contraloría y concluyó que él no cumple con los requisitos para ejercer el cargo en la empresa estatal.

El presidente ha dado muestras de que le falta capacidad, por la falta de idoneidad de la gente que ha nombrado en su Gabinete”, señaló Montoya.

“Tiene que rodearse de gente que le dé el soporte necesario. Nadie sabe todo, uno se reúne con los mejores asesores”, añadió.

Fuente: Perú 21  Foto: Andina

TAMBIÉN PUEDES LEER:

La entrada Jorge Montoya criticó que Pedro Castillo haya admitido que no tuvo preparación para su puesto se publicó primero en Infonews.



Source link