Josimar se casará el próximo sábado 11 con la cubana Yanira Cárdenas en EE.UU, según ‘Peluchín’

0
108


¡BOMBAAAA! El ‘Rey de la salsa perucha’ Josimar se casará el próximo sábado 11 de diciembre con la cubana Yanira Cárdenas en Estados Unidos, mientras su expareja María Fe Saldaña se encuentra a unos días de dar a luz a su hijo, así lo reveló Rodrigo González en la última edición de ‘Amor y Fuego’.

Según ‘Peluchín’ y Gigi Mitre, el interprete de ‘El aventurero’ contraería nupcias con la empresaria cubana solo para conseguir la residencia norteamericana.

“La Yadira y el Josimar se casan el sábado 11 de diciembre a las 2:00 pm”, reveló Rodrigo. “Anuncia que se va a casar y tiene otra embarazada. Vaya forma de conseguir papeles exprés, ¿no?”, cuestionó Gigi Mitre.

“Atención Migraciones, atención embajada americana, manden rápido un mail, un WhatsApp”, respondió Peluchín entre risas.

Hace unos días, el salsero aclaró que no abandonó a María Fe Saldaña y aseguró que se hará responsable de la bebé que viene en camino.

“Amo y adoro a la niña que está por venir (…) va a ser una niña que va a tener de todo, porque todo se lo voy a dar, así como a su mamá también. Tiene unos papás que les encanta trabajar, tanto a Mafer como a mí nos gusta trabajar. Es mi hijita, mi bebita la que va a nacer…”, declaró el cantante.



Source link