Jota Benz pide a Christian Cueva «que pase la pelota»

0
144


Chico reality pidió en América Espectáculos que se revele lo que Christian Ramos le dijo a Christian Cueva tras el gol de Bolivia, en La Paz.

Guerreros y su perspectiva ante el Perú Vs. Argentina. (Foto: Instagram)

Redacción: Tvo Lima

prensa@tvolima.pe

Este jueves nuestra selección peruana de fútbol se enfrentará a Argentina por las Eliminatorias Qatar 2022, por lo que los integrantes de Esto es Guerra, no dudaron en enviar mensajes a los seleccionados entre los que pidieron que Christian Cueva pase la pelota.

Como se sabe, el equipo de Ricardo Gareca llega a este partido tras la derrota con Bolivia en La Paz, por lo que lo convierte en un enfrentamiento muy complicado.

Es así que Jota Benz no dudó en calificar a este partido como difícil de vencer pero también quiso hacerle un pedido a Christian Cueva. “Yo lo único que espero es que mi causita Cueva haya recapacitado, por favor: ‘¡Pasemos la pelota!”.

Por otro lado, utilizando las cámaras del programa América Espectáculos, el chico reality pidió que se revele lo que Christian Ramos le dijo a Cueva luego de su error en el gol de Bolivia, el último domingo 10 de octubre.

“Y la próxima vez que saquen imágenes así de Ramos o de Gareca que pongan subtítulos, queremos saber que le dijo”.

Mario Irrivarren no confía en que Perú pueda ganar a Argentina

Mario Irivarren solo se animó a ir por el empate entre Perú Vs. Argentina, pues este sería un buen resultado para la bicolor. “Voy a ser realista, dentro de lo optimista y realista vamos a buscar un empate. No creo que podamos ganar un partido allá de visita”.

Mario considera que el equipo albiceleste se encuentra en su mejor momento. “El último partido que vi de Argentina está jugando muy bien, creo que es la mejor selección Argentina de los últimos tiempos, así que si llega con ese fútbol y esa misma calidad con la que le ganó a Uruguay, la verdad que mucho no vamos a poder hacer”.

Sigue leyendo: Bryan Arámbulo tras exitosas giras: “Tengo los pies bien puestos sobre la tierra”

Te puede interesar: Yahaira Plasencia, Cielo Torres y Amy Gutiérrez preparan homenaje a Selena



Source link