Connect with us

Entretenimiento

karla tarazona agradecio y llevo serenata a su esposo rafael por el dia del padre eres el mejor

Webmaster

Published

on

Continue Reading
Comments

Entretenimiento

Conoce cómo es su restaurante de comida peruana en México

Webmaster

Published

on


El exintegrante de ‘Esto es Guerra’ continúa cosechando éxitos a nivel internacional y ahora presentó lo que es su nuevo emprendimiento.

Nicola Porcella presentó su restaurante de comida peruana en México. (Foto: Captura de YouTube)

A poco de haber estrenado la telenovela ‘El amor no tiene receta’ y hacer su debut en la conducción de un programa en México, Nicola Porcella presentó lo que es su nuevo emprendimiento. El finalista de ‘La Casa de los Famosos’, está pronto a inaugurar su restaurante Taypá donde ofrecerá comida peruana y aquí te contamos cómo es el establecimiento por dentro. 

Nicola Porcella: ¿Cómo es su nuevo restaurante en México? 

Durante una reciente entrevista con el programa ‘Estás en Todas’, Nicola Porcella presentó oficialmente lo que es su nuevo emprendimiento. A poco de abrir el lugar, el actor realizó un tour para las cámaras del interior de su restaurante Taypá, que se caracterizará por ofrecer comida peruana.  

El establecimiento parece ser de lujo y con ello, el finalista de la ‘Casa de los Famosos’ buscará ofrecerle una experiencia culinaria de alta calidad a  los asistentes. Es así, que una de las características que tendrá el local es la posibilidad de seleccionar langostas directamente de las peceras, lo cual le da a los comensales una experiencia personalizada. 

Sin embargo, eso no es todo, pues dentro de todas las áreas con las que cuenta el lugar también se encuentra un sitio en donde podrían llegar reconocidos artistas o figuras de la televisión extranjera, pues la sala puede ser aislada para que nadie vea quiénes están y lo que está ocurriendo adentro. 

“Fue con mi socio. Estoy tranquilo porque tengo el respaldo de un empresario muy grande acá y es peruano, igual que yo. Siempre contamos nuestras historias, que vinimos sin nada … .la gente dice: ‘Pero tú siempre tuviste’. Sí, tuve, pero, así como ganaba, gastaba«”, mencionó el artista al programa de América Televisión. 

En ese sentido, es que Nicola destacó la importancia de poder invertir su dinero en nuevos proyectos para así aumentar sus fuentes de ingresos. Y es que, el peruano reconoció que si bien la televisión es una carrera lucrativa, no dura para toda la vida, por lo que, tomó la decisión de apostar por este negocio gastronómico. 

Como se recuerda, además del restaurante hoy en día Nicola Porcella se encuentra enfocado en proyectos internacionales. El exintegrante de ‘Esto es Guerra’ forma parte del elenco de la novela producida por Juan Osorio, ‘El amor no tiene receta’ y conduce un programa de televisión. 





Source link

Continue Reading

Entretenimiento

¿A qué se dedica en España tras su papel en AFHS?

Webmaster

Published

on


Nataniel Sánchez alcanzó la fama tras su exitoso paso por ‘Al Fondo Hay Sitio’, serie peruana donde dio vida a Fernanda de las Casas. La actriz fue uno de los principales personajes de la producción desde el 2009 al 2016.

En el año 2019, Nataniel Sánchez decidió cambiar el rumbo de su carrera en el Perú y se fue a vivir a España, donde radica hasta ahora.

¿A qué se dedica Nataniel Sánchez en España?

Tras irse del Perú, Nataniel Sánchez se dedicó a su formación artistica, tomando clases de baile, canto y técnicas de interpretación. Además, ha continuado audicionando y participando en obras de teatro, como “Interrail” e “Ishtar”.

En el 2023, la misma actriz confirmó que no tiene trabajo en fijo en España. “No es nada fácil, pero tampoco es imposible (…). Como yo aquí no tengo estabilidad laboral —porque yo estoy tocando puertas—, entonces, lo que ahora estoy haciendo es tocar puertas, muchas. Construir mi camino para, cuando llegue la oportunidad, estar preparada”, dijo en Estas en todas.

Recientemente, este 2024, Nataniel se lanzó como cantante y vino al Perú para promocionarse, y presentar su bachata ‘Soy yo la que te dice adiós’.

Nataniel Sánchez: ¿Por qué habla con marcado dejo español?

Luego de radicar por 5 años, la querida Fernanda de las Casas tiene un marcado dejo español y Rebeca Escribens no dudó en consultarle: “Y cómo has hecho para (hablar…) Me encanta, coño, es que es una cosa”.

“Pues mira, tía, hay que estudiar acento castellano. También se me sale lo piraña“, respondió Nataniel.



Source link

Continue Reading

Trending

Copyright © 2014 - 2023 Limaaldia.pe Es operado por CC Multimedios. | Todos los titulares mostrados en esta página son leídos desde los RSS de los respectivos medios. Limaaldia.pe no tiene responsabilidad por el contenido de dichos titulares, solo se limita a mostrarlos. Si su medio no desea que sus RSS sean publicados en este portal, escríbanos a webmaster@limaaldia.com