Kate del Castillo genera conmoción en las calles del Centro de Lima

0
337


La popular ‘Teresa Mendoza’ alborotó con su presencia a los capitalinos este miércoles.

La popular ‘Teresa Mendoza’ en Lima. (Foto: Facebook)

Redacción: Tvo Lima

prensa@tvolima.pe

Las calles del Centro de Lima se convirtieron en el escenario para el rodaje de la tercera temporada de la exitosa serie ‘La Reina del Sur’ que se estrenará en el 2022. Kate del Castillo junto al español Antonio Gil (Oleg Yasikov) y Alejandro Calva (‘Batman’), grabaron algunas escenas en las calles de ‘Ocoña’, ubicada a unos pasos de la Plaza San Martin.

Como era de esperarse, la presencia de los famosos actores, alborotó a los transeúntes que casualmente pasaban por este lugar y no perdieron oportunidad en grabarlos y tomarles fotos para sus redes sociales.

En las imágenes que circularon por las redes sociales se ve a la popular Teresa Mendoza caminar apresurada junto a Oleg y ‘Batman’.

En otro momento y debido al cariño que recibió del público peruano, Kate y los actores que forman parte del elenco, salieron al balcón del Club de la Unión ubicado en la Plaza de Armas de Lima, donde saludaron y agradecieron al público por la gran acogida y el cariño.

Los Actores peruanos Emanuel Soriano, Gerardo Zamora, Mayella Lloclla y Beto Benites, también saludaron al público que no dejaron de aplaudirlos y brindarles muestras de cariño.

El preciso momento en que los actores de ‘La Reina del Sur’ saludaron a sus fans fue grabado por el actor peruano Gerardo Zamora, quien también forma parte del elenco de esta temporada que se graba en diferentes países de Latinoamérica.  

¿De qué trataron las escenas que grabó Kate del Castillo en el centro de Lima?

Hasta el momento, los detalles de las escenas que se grabaron esta tarde en el Centro de Lima, se desconocen, pero algunos internautas sostienen que tienen que ver con dinero, ya que el jr. Ocoña es conocido por la venta de Dólares y Euros.

Sigue leyendo: Telenovelas peruanas serán exhibidas en Filipinas y próximamente en La India y Corea del Sur

Te puede interesar: Brenda Carvalho hace advertencia a Vania Bludau tras caer en sentencia en Reinas del Show



Source link