Korina Rivadeneira sorprende al bailar ‘La concheperla’

0
231


Korina Rivadeneira se robó el show al cumplir el reto de bailar marinera norteña.

Modelo Venezolana baila Marinera Norteña. (Foto: Instagram)

En su edición especial por el Bicentenario, el reality Reinas del show tuvo en su pista la presentación de danzas típicas de los diferentes participantes y la modelo venezolana Korina Rivadeneira logró ser calificada con ‘Los mejores pasos’ de la noche por su baile de Marinera Norteña.

Durante toda la semana, la esposa de Mario Hart compartió en sus historias de Instagram los ensayos que realizaba durante toda la jornada.

Korina Rivadeneira a los peruanos: “Con el comunismo el pobre no va a dejar de ser pobre”

“Estoy especialmente feliz, me ha tocado este baile maravilloso que, juro que lo agradezco demasiado, es una hermosura de belleza, de glamour, de elegancia”, dijo Korina minutos previos a ingresar a la pista de baile.

Cuando empecé a practicar me costó (…) parece fácil porque es lindo el recorrido, pero no es nada fácil” relató la modelo.

Así mismo, la conocida modelo aprovechó el momento para expresar su agradecimiento con nuestro país por las oportunidades que ha tenido desde que dejó Venezuela. “Quiero agradecer al Perú porque una terrible experiencia en Venezuela me trajo a este hermoso país y soy la persona más feliz porque, desde entonces, es como si mi vida se hubiese destinado a estar acá, a vivir acá, porque me han pasado una y otras cosas hermosas, oportunidades”.

Al Perú le agradezco todo, le agradezco mis alegrías más grandes, el amor de mi vida, mi familia, mis amigos, agradezco la magia, el Perú es pura magia, en su música, en su comida, en sus bailes, en sus paisajes (…) Hoy soy quien soy, la mujer que soy es gracias al Perú”, finalizó.

¿Qué le dijo el jurado a Korina Rivadeneira?

Tras su presentación,  la ex chica reality recibió la felicitaciones de Morella Petrozzi quienes expresó que: “Hemos adoptado a una gran persona, una gran bailarina, que es Korina, has bailado una hermosa marinera norteña, con tu gracia, con tu agilidad, con ese coqueteo (…) me encantó y me emocionó hasta adentro”.

Korina Rivadeneira obtuvo 41 puntos y fue nombrada por tercera vez como la participante con los mejores pasos.

Sigue leyendo: ‘La bilirrubina’: Juanes reversiona exitosa canción noventera de Juan Luis Guerra

Te puede interesar: Deyvis Orosco tras su primer show presencial en pandemia: “Estamos de vuelta y como siempre por la puerta grande”



Source link