Connect with us

Entretenimiento

¿Korina Rivadeneira terminó con Mario Hart?: “Me voy”

Webmaster

Published

on


Korina Rivadeneira es una conocida influencer venezolana quien radica desde hace muchos años en el Perú. Ella desde hace casi 6 años está casada con el corredor de carros, Mario Hart, con quien tiene dos hijos y con quien hasta hace un tiempo estaba muy feliz junto a su familia.

Cabe mencionar que, Korina Rivadeneira concedió una entrevista exclusiva para WAPA donde habló sobre una serie de hechos que ha rodeado a su vida. Cabe mencionar que, no solo se pronunció cuando fue famosa por Esto Es Guerra, sino que además es muy importante sostener que ella habló sobre el éxodo de los venezolanos.

No obstante, hoy hay un hecho que empaña a esta pareja. Todo tendría que ver con lo que ha acontecido en la vida de estos dos influencer ¿Mercurio retrogrado sigue haciendo efecto?

¿Qué ha pasado en la vida de Korina Rivadeneira y Mario Hart?
Korina Rivadeneira ¿ha terminado con Mario Hart? Esto se podría comprobar con un video que está circulando en las redes sociales. Lo cierto es que los fans de ambpos están preocupados ante lo que se viene desarrollando.

Pero todo esto ha sido captado en cámaras. En ellas se ve el preciso momento en que Korina abandona su casa con maletas y con sus hijos. “Por fin mi casita. Día largo” es lo que dice Mario Hart.

Luego de eso se le ve haciendo un gesto de sorpresa y todo tendría relación con la salida intempestiva de Korina Rivadeneira.”¿Amor, qué pasó? ¿Amor qué haces?” ahí Korina Rivadeneira sostuvo que: “Me voy. Me voy de la casa” es aquí que ella revelaría el motivo de su intempestiva salida de su propia casa. “Me voy porque sí, porque si”.

Es aquí que Mario Hart le dice: “¿Cómo que te vas? ¿Qué pasó? ¿Estás loca? Amor ¿Por qué haces eso? ¿Qué te he hecho?” es aquí que Korina no puede más y revela el verdadero motivo de su salida. “Mario, lo que pasa es que he retrocedido con el carro y la bicicleta estaba atrás y la aplasté. Y he buscado a alguien que la arregle”, es aquí que el propio Hart dice: “Fuera”.

Sin duda este video se ha hecho viral sobre todo en redes sociales.

Korina Rivadeneira ignora a Leslie Shaw tras ácidos comentarios contra su esposo Mario Hart
Tanto ‘Metiche’ como Karla Tarazona, conductores de ‘Préndete’, interrogaron en vivo a Korina Rivadeneira para conocer su opinión sobre los comentarios de Leslie Shaw hacia su esposo, Mario Hart. A partir de allí, el ambiente se puso muy tenso.

«No tengo nada en contra de ella. Algunas veces ha salido a hablar y me preguntan si me incomoda, si me molesta y, la verdad, que no. No tengo absolutamente nada en contra de ella. No siento nada por ella.», disparó.

Asimismo, añadió que los comentarios que pueda hacer la expareja de su marido en un futuro, no la molestarán ni generaran ningún tipo de malestar. Ella decidió ponerle punto final al tema.



Source link

Continue Reading
Comments

Entretenimiento

¿Luchará por el amor de Lito? Mira el avance de la confesión de Lara a su hijo

Webmaster

Published

on


Lara confesará el amor que tiene a Lito a su hijo. Foto: PERDÓNAME | Avance Capítulo n°44

En las últimas semanas del final de la telenovela ‘Perdóname, varias verdades salen a la luz. En la emisión del 29 de noviembre, Lara Ferrara (Érika Villalobos) confiesa a su hijo que aun sigue enamorado de Lito (Aldo Miyashiro), quien será perdonado por Margarita (Stephanie Orue) al descubrir la verdad sobre la trampa. Por oro lado, Cristina (Alexandra Graña) revela a su mejor amiga un secreto guardado por años.

Lara confiesa su amor

Después de tantas angustias, Lara tiene una conversación con Joaquín (Mikael Miyashiro) sobre su padre Lito. Su hijo le pregunta sobre los sentimientos que tiene hacia el exboxeador. «Lo sigues amando mamá», indicó. Entonces su mamá con toda seguridad le dice que aun siente cariño por su padre. «Si mi amor, lo sigo amando», sostuvo.

Mientras que Lito pasa la página con Margarita por el malentendido que tuvieron, la enfermera descubrió la verdad sobre la trampa que le puso Samuel (Emilram Cossío). Su hermano tuvo celos del boxeador por eso buscó la manera de separarlos. «Se que estás molesta conmigo» expresó el padre de Joaquín. En lo que Margarita respondió: «Se que no hiciste nada, que todo fue un a trampa», dijo.

Cristina revela su relación con Eduardo

Al estar en un momento desesperado, Cristina llegó a la casa de Lara para confesar la verdad que tiene guardado desde hace años atrás. La mejor amiga indicó que siempre tuvo una relación amorosa con el tío de ella, Eduardo (Javier Valdes). «Tu tío y yo nos amamos, nos amamos hace años», recalcó.

Lara quedó sorprendida con la noticia, pues jamás supo del amor que tenía Cristina y Eduardo. «Qué estás diciendo», denotó la madre de Joaquín a su mejor amiga, quién solo atinó en mover la cabeza, diciendo que sí. «La verdad, Lara».

¿Dónde ver «Perdóname»

“Perdóname” se transmitirá de lunes a viernes a las 9:30 p.m., tras la emisión de “Al fondo hay sitio”. La ficción se puede ver en la señal de América Televisión, también vía streaming por el app America TVGo.

¿De qué trata ‘Perdóname’?

La producción de Michelle Alexander, cuenta la historia de Lito Acosta, un exboxeador que estuvo 15 años en prisión, tras ser sentenciado por matar al hermano de su esposa. Ahora ya en libertad, él buscará encontrar a los verdaderos culpables, al mismo tiempo que intentará recuperar a su familia.



Source link

Continue Reading

Entretenimiento

Cristorata le pide disculpas públicas a Arianna Sanllehi, tras rumores del fin de su relación por infidelidad

Webmaster

Published

on


Tras los rumores del fin de su relación por una supuesta infidelidad, el youtuber Cristorata utilizó sus redes sociales para pedirle disculpas públicas a Arianna Sanllehi. “Pido respeto por el bienestar de ella que es lo único que me importa”, escribió.

El rumor del fin de la relación de Cristorata y Arianna Sanllehi fue muy comentado en las redes sociales. Trascendió que Cristopher Puente Viena habría sido infiel con una venezolana de nombre Yuli.

Tras ello el influencer compartió un mensaje en el que le pedía disculpas públicas a Arianna y aunque no dijo porque todo apuntaría a que su relación habría llegado a su fin.

“Me pronunció acerca de todo lo que está circulando con mi relación. En primer lugar quiero pedir disculpas públicas a Arianna por todo este problema que causé. No buscó justificar lo que ha ocurrido solo quiero expresar mi mayor arrepentimiento ante ti y mi familia”, escribió.

Cristorata pide respeto
Con respecto a las causas del final de la relación, así como los comentarios sobre una infidelidad de parte del youtuber, también merecieron un comentario de Cristorata.

“A todos los medios que están especulando más cosas fuera de contexto, les pido respeto por el bienestar de ella que es lo único que me importa”, finalizó Cristorata sobre Ariana Sanllehi.



Source link

Continue Reading

Trending

Copyright © 2014 - 2023 Limaaldia.pe Es operado por CC Multimedios. | Todos los titulares mostrados en esta página son leídos desde los RSS de los respectivos medios. Limaaldia.pe no tiene responsabilidad por el contenido de dichos titulares, solo se limita a mostrarlos. Si su medio no desea que sus RSS sean publicados en este portal, escríbanos a webmaster@limaaldia.com