Connect with us

Entretenimiento

Korina Rivadeneira y su condición para casarse con Mario Hart: Dependerá de su película

Webmaster

Published

on


Korina Rivadeneira vive el mejor momento en su carrera artística al lanzarse como protagonista del filme peruano «Un Matrimonio Inesperado», que llegará a las pantallas de cine al próximo 24 de agosto.

El filme trata sobre un matrimonio arreglado para que una joven, interpretada por la venezolana, por lo que se rumoreaba que era inspirado en su historia con Mario Hart, pues recordemos que su matrimonio en Huaral fue anulado por falta de regulación de papeles. ¿Cuándo se volverán a casar?

Korina Rivadeneira revela cuándo se casará con Mario Hart
Recordemos que el Juzgado Especializado de Familia de la Provincia de Huaral anuló la boda de la pareja en noviembre del 2021, lo que quedó como un trago amargo para todos aquellos que celebraron su amor cuando no se pudo probar que su matrimonio fue arreglado, por ello, la también bailarina confesó la condición para darle el sí por segunda vez al padre de sus hijos.

«El jueves viene porque si hablamos de Matrimonio inesperado derepente nos va a dar la sorpresa de Korina y Mario Hart se esa boda que falta todavía», comentó Kurt Villavicencio en un enlace EN VIVO con la exchica reality.

Tras ello, Fiorella Rodríguez que la acompañaba contó detalles sobre la boda. «Korina se va casar si llegamos al millón», dijo entre bromas. No obstante, la extranjera no fue indiferente y confirmó que si esto se cumplía ella iría directo al altar con su actual pareja.

«De frente, al religioso», expresó.

¿Korina Rivadeneira no cuenta con sus papeles para casarse con Mario Hart por civil?
Un detalle importante de resaltar es que cuando el matrimonio en Huaral fue anulado se indicó que era por la falta de los papeles de Korina Rivadeneira como su partida de nacimiento.

A pesar de pasar dos años, la artista aún no contaría con sus papeles, pues cuando le consultan sobre el matrimonio ella hace referencia a que sería religioso pese a no estar casada oficialmente por lo civil luego que el acto fue anulado. ¿Será que no cuenta con todos sus papeles en nuestro país?

Korina Rivanedeira revela si filme «Matrimonio inesperado» fue inspirado de su historia con Mario Hart
Korina Rivadeneyra decidió desmentir que dicho filme estaría inspirado en su historia real con Mario Hart cuando todos pensaron que su matrimonio fue una estrategia para no ser devuelta en su país.

«La película está linda, es romántica. De hecho, es una historia de la vida real, pero no es mi historia», comentó la excombatiente a Exitosa en su momento.



Source link

Continue Reading
Comments

Entretenimiento

Christopher Uckermann reveló que no habrán más concierto de RBD y pidió a los fans no caer en estafas

Webmaster

Published

on


El cantante se pronunció para pedirle a sus fanáticos que estén atentos y no caigan en las estafas irregulares sobre supuestas presentaciones del ‘Soy Rebelde Tour’.

Christopher Uckermann habla sobre las estafas a fanáticos de RBD. (Foto: Instagram) 

En diciembre de 2023, RBD terminó con éxito su gira ‘Soy Rebelde Tour’. En ese sentido, es que a pesar de la insistencia de sus fanáticos por continuar con las presentaciones, Anahí, Christian Chávez, Maite Perroni, Dulce María y Christopher Uckermann, se han encargado de confirmar por separado que todavía no tienen planes de reanudar sus shows. 

Sin embargo, a pesar de que cada uno se encuentra en proyectos personales, en este caso ha sido el propio Uckermann quien salió al frente para hacerle un pedido a sus fanáticos. El también actor, les recomendó estar más atentos a las redes sociales, pues así evitarán estafas sobre presuntas presentaciones de la agrupación. 

Christopher Uckermann: ¿Qué dijo sobre estafas a fanáticos de RBD? 

El actor, que es el miembro más joven de RBD se encontró con las cámaras del programa ‘Hoy’, quienes le consultaron acerca de una posible vuelta del grupo. Es así, que Christopher, se encargó de afirmar que los fans no deben esperar futuras actuaciones por parte de la agrupación en el corto plazo.

Asimismo, aprovechó la oportunidad para alertar a sus seguidores acerca de la existencia de proyecciones ilegales de conciertos pasados del grupo. En ese sentido, es que reveló que el equipo legal de la banda ya está en proceso de abordar el tema. 

“Quiero compartir con ustedes que he visto algunas proyecciones de nuestros conciertos, eso no es legal, nuestro equipo ya lo va a empezar a revisar”, manifestó el intérprete. 

El artista también reiteró su compromiso con la audiencia y prometió comunicar por sus cuentas oficiales, acerca de un futuro proyecto musical. “Decirles que nosotros estamos trabajando en nuestro contenido, así que les haremos saber cuando sea algo nuestro y algo oficial”, agregó. 





Source link

Continue Reading

Entretenimiento

Mayra Goñi comparte tiernas fotografías de infancia

Webmaster

Published

on


La modelo peruana, Mayra Goñi celebró de sus 28 primaveras con fotografías del recuerdo y ha causado admiración entre sus seguidores pues no habría cambiado mucho.

La modelo aprovechó de su cuenta oficial de Instagram para publicar una serie de inéditas fotografías de su infancia durante la celebración de su cumpleaños número 28, el último 1 de noviembre.

Asimismo, la artista nacional recibió felicitaciones y cariñosos saludos de parte de sus admiradores, quienes no dejaron de recordar a Yuru, el primer personaje en la televisión de la cantante y actriz.

Además de la serie de inéditas fotografías, la cantante Mayra Goñi celebró con un viaje al norte del país en compañía de su familia y amigos.

elpopular.pe

Mayra Goñi viaja al norte del país por su cumpoleaños

Mayra Goñi también compartió extractos de los íntimos momentos que vivió al lado de su familia y amigos, con quienes viajó hasta el norte del país para disfrutar de las playas de Máncora.

La familia y amigos de Mayra Goñi quisieron sorprenderla con una cena especial y una fiesta sorpresa.



Source link

Continue Reading

Trending

Copyright © 2014 - 2023 Limaaldia.pe Es operado por CC Multimedios. | Todos los titulares mostrados en esta página son leídos desde los RSS de los respectivos medios. Limaaldia.pe no tiene responsabilidad por el contenido de dichos titulares, solo se limita a mostrarlos. Si su medio no desea que sus RSS sean publicados en este portal, escríbanos a webmaster@limaaldia.com