Korina se defiende tras la renuncia de Allison Pastor: «Me han atacado»

0
627


Korina Rivadeneira aseguró que ella merece estar en la final, y no cree que haya favoritismo en Reinas del show.

Korina Rivadeneira recibió ataques tras la renuncia de Allison Pastor.

Reinas del show llega a la gran final este sábado en medio de polémicas tras la sorpresiva renuncia de Allison Pastor. Como se recuerda, la joven decidió dar un paso al costado en plena emisión del programa.

Ante ello, las críticas de los cibernautas no se hicieron esperar, y no solo recayeron en Gisela Valcárcel, sino también en Korina Rivadeneira, a quien catalogaron como “la preferida” del programa.

Al respecto, la venezolana no tardó en pronunciarse, e indicó que había sido juzgada injustamente.

“A mí me han atacado tantísimo, yo espero que la gente recapacite, vea y entienda. Yo me he ganado con un problema en donde no tenía nada que ver. Todas la competidoras llegamos a la final en las mismas condiciones. Nadie me está “haciendo la cama” para yo ganar, eso no es así, es muy injusto que la gente piense esto porque yo me vengo esforzando y sacándome el ancho como para que suelten comentarios tan ligeros”, indicó Rivadeneira, quien indicó que llegó a la final por su propio esfuerzo.

“Me estoy esforzando mucho, estoy ensayando muchas horas, quiero dar lo mejor, voy a seguir sorprendiendo. Y me reforzará Angie Arizaga, la “Negrita” es un fuego, daremos un buen show porque ella hará un excelente trabajo, baila muy bien”, dijo.

Asimismo, aclaró que cumple con todo para llegar a la final, por lo que fallar en esta última ronda sería fatal.

“Todo dependerá de qué tan prolija salga la coreografía, si algo falla en la final sería fatal, yo estoy optando por ir a la segura. Y me gustaría llegar a la última ronda con Milena (Zárate) porque ella es una mujer que, como yo, logra todo lo que se propone, la admiro por lo exigente y dedicada que es”, comentó.

Korina Rivadeneira asegura que no hay favoritismo en Reinas del show

Respecto a los rumores de la existencia de favoritismo en el programa de Gisela Valcárcel, Korina indicó que ella no lo ve de esa manera.

“Yo merezco, al igual que todas, llevarme esa corona. Todas nos hemos sacrificado, todas nos hemos sacado el ancho, todas hemos pasado por una lesión, no por las puras dejo a mi bebé en casa tantas horas para ensayar, lo hago porque quiero ganar y me estoy esforzando”, remarcó.

Por último, contó que está grabando una película peruana-española, que saldría el próximo año. “Mi participación es pequeña, pero estoy muy contenta”, concluyó.

¿Qué pasó con Allison Pastor?

Tras concluir su presentación, donde bailó caracterizada de Morticia de “Los locos Addams”, el jurado señaló que no era lo que esperaban. Gisela por su parte, señaló que cada participante debe revisar su coreografía, palabras que fueron rápidamente respondidas por Allison.

“Respeto mucho la opinión del jurado, pero el tema de música no depende de mí, a mi dan una música, una edición y yo tengo que hacer lo que me dice el coreógrafo”, dijo.

Gisela le contestó: “Pero a veces puedes decir escúchame no la siento, pueden alargar esto”. A lo que la joven refutó: “Gisela con mucho respeto lo he dicho muchas veces, pero nunca me hacen caso”.

Esto ocasionó que hubiera un pequeño enfretamiento entre el coreógrafo de Allison, la joven y Gisela. Finalmente, la esposa de Erick Elera decidió salirse de competencia.

“Yo asumo toda la responsabilidad, yo solo he dicho cómo me he sentido y realmente doy un paso al costado y que tenga que ganar la que tenga que ganar, muchas gracias por la oportunidad”, señaló.

Gisela Valcárcel quedó sorprendida ante esta actitud y añadió: “Allison está con rabia contenida, ella seguramente esperó que no le contestara, pero cuando alguien dentro y fuera del escenario ya toca pues… no saldría en defensa de quien no conozco”.



Source link