La actriz y cantante Maite Perroni negó estar embarazada

0
167


La actriz y cantante negó estar esperando un hijo junto a su pareja, el productor Andrés Tovar.

Maite Perroni niega estr embarazada. (Foto: Instatagram)

Maite Perroni rompió su silencio y luego de los rumores que se desataron sobre un embarazo, ella misma desmintió tales versiones.  La actriz y cantante negó estar esperando un hijo junto a su pareja, el productor Andrés Tovar.

No es verdad y el día que eso suceda yo voy a ser la primera en compartirlo porque sería una bendición y sería la mujer más feliz del mundo, pero todo tiene su tiempo, todo tiene su momento y ahora no es así“, dijo la ex RBD en declaraciones a la revista Quien.

La actriz de “El juego de las llaves” considera que esto es nuevamente consecuencia de información irresponsable que comparten los medios de comunicación “a partir de que una persona diga que tiene la verdad de las cosas cuando ni siquiera sabe quién eres, qué haces ni qué estás viviendo”.

La actriz y productora señaló que, luego de tantos años en el mundo del espectáculo, entiende que este tipo de rumores se generen en torno a su persona, sin embargo, no está de acuerdo con que se publiquen y repliquen sin fundamento alguno:

Con los años uno va comprendiendo cómo funciona este medio, pero desafortunadamente no deja de sorprenderme la irresponsabilidad que existe en los medios de comunicación al replicar notas sin fundamento, sin verdad y sin conocimiento”.

Maite Perroni responde a sus detractores tras ser acusada como manzana de la discordia

Luego que Maite Perroni fuera acusada de ser la causante de la separación matrimonial entre la actriz Claudia Martín y el productor Andrés Tovar, la actriz no dudó en responder a sus detractores

La joven señaló que busca limpiar su nombre ante el escándalo causado ante la grave acusación, es por ello que entabló un proceso legal por difamación contra Claudia Martín, así lo dio a conocer su abogado Guillermo Pous.

Aunque ha tratado de responder a las acusaciones, Maite se ha visto en la necesidad de reaccionar, pues ha sido presa de ataques a través de diversas personas.

Es así como la joven no dudó en dedicarles un mensaje a través de su cuenta de Instagram.

“Cuando brillas y parece que todo está bien… siempre hay quienes quieren alimentarse de ese brillo; resulta conveniente”, escribió Perroni. “Pero cuando la sombra llega, son muy pocos los que iluminan tu camino”, acotó.

Sigue leyendo:  ‘Ojos de mujer’: talkshow con Elizabeth Gutiérrez y Érika de la Vega se estrena el 2 de diciembre

Te puede interesar: Chayanne sobre su participación en Sing2: “Es un gusto darle voz a Clay Calloway”



Source link