Connect with us

Entretenimiento

«La Granja de Zenón» llega a Perú para celebrar el Día del Niño

Webmaster

Published

on


Sumérgete en un mundo de emociones y diversión sin límites, mientras la magia de la infancia se une a un fenómeno global adorado por nuestros hijos.

No te pierdas esta oportunidad única de sumergirse en un mundo de diversión y emoción.

En un emocionante encuentro entre la magia de la infancia y la diversión sin límites, el fenómeno global adorado por niños y familias, “La Granja de Zenón”, ha cruzado fronteras para llegar a tierras peruanas y deslumbrar con un gran espectáculo. 

En celebración del Día del Niño, un evento que pretende marcar sonrisas y memorias imborrables, el icónico Mall Aventura Santa Anita se enorgullece de anunciar su papel como Auspiciador Oficial de este evento inolvidable. 

En un escenario lleno de anticipación y diversión, se acerca un emocionante capítulo en el Mall Aventura Santa Anita, donde los personajes adorados de“La Granja de Zenón” se preparan para cautivar a pequeños y grandes por igual. 

Este hito del entretenimiento se convertirá en el telón de fondo de una presentación especial, donde los personajes cobrarán vida en un espectáculo mágico. 

Además, se desvela la oportunidad excepcional de un encuentro íntimo con estos entrañables amigos de la granja, permitiendo que los más jóvenes los saluden de cerca y creen memorias imborrables en una experiencia única.

Con un total de 5 funciones espectaculares, “La Granja de Zenón” cautivará los corazones de grandes y pequeños, consolidándose como un imperdible regalo de alegría y fantasía en esta fecha tan especial.

Recuerda que este viernes 18 a las 6:00 p.m., este increíble evento se presentará en el Mall Aventura Santa Anita.

Otras presentaciones públicas:

  • Auditorio del Colegio San Agustín (San Isidro) el sábado 19 de agosto a las 3:00 p.m. y 5:00 p.m.
  • Domingo 20 de agosto a las 11 a.m, 3:00 p.m. y 5:00 p.m

¿Qué es La Granja de Zenón?

“La Granja de Zenón” es una popular serie infantil de origen argentino que se ha convertido en un fenómeno internacional. 

Creada por Hugo Nelken y Javier Muñoz, la serie se basa en canciones y animaciones que presentan a un grupo de personajes animados, incluidos animales de la granja y otros elementos de la naturaleza, que interactúan en diversas situaciones y aventuras. 

Los videos de ‘La Granja de Zenón’ suelen combinar música pegajosa con historias educativas y entretenidas, diseñadas para atraer y cautivar a niños en edad preescolar y escolar temprana. 

Los personajes, como Zenón, Bartolito, Manuelita, la Vaca Lola y otros, han llegado a ser queridos por niños y familias en todo el mundo, y la serie ha generado una amplia gama de productos relacionados, como juguetes, ropa y eventos en vivo.

Sigue leyendo: El gran chef famosos: Natalia Salas y el emotivo discurso tras consagrarse como la ganadora

Te puede interesar: Ducelia Echevarría en ¿Cuál es el verdadero?: “No soy muy buena descubriendo mentirosos?



Source link

Continue Reading
Comments

Entretenimiento

Joven cusqueño aspira a convertirse en el Mister Supranational Perú 2024

Webmaster

Published

on


Certamen de belleza es el más importante de nuestro país y el ganador nos representará en Polonia.

Joven cusqueño aspira a convertirse en el Mister Supranational Perú 2024

Inspiración, perseverancia y deseos de superación son algunas de las cualidades que caracterizan a Nicolás Ortega, joven cusqueño de 22 años que busca convertirse en el Mister Supranational Perú 2024, el certamen de belleza masculino más importante del país.

De esa manera, el evento dirigido por Jessica Newton abre el camino para la representación de nuestro país en el Mister Supranational, que cada año se realiza en Polonia.

A su corta edad, Ortega es ingeniero comercial y dirige su propio emprendimiento de ganadería en el valle del Cusco, además de trabajar en la empresa de su familia en el rubro hotelero. Una de sus pasiones es el deporte, siendo un destacado aficionado del muay thai.

“Para mí es un honor y motivo de felicidad representar a mi Cusco querido en este certamen. Estoy preparándome para dar todo de mí y dejar bien a mi país”, comentó Nicolás Ortega.

Así, el aspirante al título de Mister Supranational Perú 2024 busca convertirse en modelo a seguir por muchos jóvenes que buscan hacer realidad sus sueños. “Quiero inspirar a la gente, y sobre todo a la juventud, a alcanzar sus objetivos y ser la mejor versión de sí mismos”, agrega.

Nicolás mide 1.90 de estatura, es amante de la naturaleza, los deportes de aventura y de contacto, así como un disciplinado profesional. Su meta es ganar el concurso nacional y representar al Perú en Polonia, competencia próxima a realizarse y para este reto lleva preparándose 8 meses con el máximo compromiso.



Source link

Continue Reading

Entretenimiento

Ruby Palomino siente que fue injusto el jurado de Viña 2024 con ella y con Lita Pezo: «No me sentí conforme»

Webmaster

Published

on


La cantante Ruby Palomino fue una de las representantes peruanas que demostró todo su talento en el Festival de Viña del Mar 2024 para dejar el nombre del país en alto. Sin embargo, la artista no logró pasar a la final de la competencia y ahora llegó a Perú feliz de su desempeño, pero no dejó pasar la oportunidad para rechazar la calificación del jurado.

Este sábado 2 de marzo, la figura pública fue recibida en el aeropuerto entre aplausos y gritos por parte de sus seguidores. Esta vez, la talentosa cantante no dudó en expresar cómo se siente tras haber pasado por el importante evento de música de Chile, no obstante, mostró su decepción por el puntaje que obtuvo ella y Lita Pezo.

¿Qué dijo Ruby Palomino tras su llegada a Perú y su derrota en Viña del Mar 2024?

«Yo como Lita lo hemos dado todo y nos quedamos con eso. La gente en Viña, por lo menos en mi presentación, cada vez que terminé era un aplauso, un rugido de la Quinta Vergara», expresó en un inicio la artista Ruby Palomino.

«No me sentí conforme con la calificación del jurado, en ninguna de mis dos presentaciones, pero nadie decía mucho, pero cuando pasa lo de Lita todos empezaron a preguntarse por qué. […] No sabemos en qué se han basado el jurado para calificarnos», agregó.

¿Por qué Ruby Palomino se siente como una ganadora de Viña del Mar?

Pese a que no haya logrado los puntos necesarios para calificar a la final de Viña del Mar, la cantante Ruby Palomino no dudó en manifestar que se siente muy orgullosa de poder haber participado en este evento.

«Me siento una ganadora, gracias mi Perú, por su apoyo», expresó la cantante que interpretó su tema ‘Canción para un planeta triste’, una composición de Francisco García Silva que hace un llamado al cuidado del medioambiente.



Source link

Continue Reading

Trending

Copyright © 2014 - 2023 Limaaldia.pe Es operado por CC Multimedios. | Todos los titulares mostrados en esta página son leídos desde los RSS de los respectivos medios. Limaaldia.pe no tiene responsabilidad por el contenido de dichos titulares, solo se limita a mostrarlos. Si su medio no desea que sus RSS sean publicados en este portal, escríbanos a webmaster@limaaldia.com