«La salsa no ha muerto»

0
117


El productor puertorriqueño Sergio George incidó que «el mercado salsero ya no existe» y Cielo Torres nno dudó en responderle.

Cielo Torres no se quedó callada.

Cielo Torres no dudó en responder al productor puertorriqueño Sergio George, quien señaló que “el mercado salsero ya no existe”. La cantante expresó su desacuerdo y resaltó que varios artistas peruanos de ese género siguen sonando en las diferentes plataformas digitales y radios.

Muestra de ello es que su tema “Te vas arrepentir” es una de las más escuchadas en YouTube y Spotify. Incluso, “Nunca es suficiente” fue elegido como la Mejor salsa 2020 en distintas emisoras radiales.

“La salsa no ha muerto y es un gran mercado para todos los que seguimos en este camino. Nada en la vida es fácil, así que siempre hay que ponerle ganas y empujar el coche hacia el camino que uno quiere, porque si te derrumbas o quieres todo fácil así no llegan las cosas”, sostuvo la cantante.

Además, Torres indicó que ya prepara un nuevo sencillo en salsa que dará que sonar en el ambiente artístico y no se duerme en sus laureles a pesar de la pandemia.

Cielo Torres será parte del circo de Ernesto Pimentel

De otro lado, Cielo contó que cantará a dúo con Shantall Young Oneto en la nueva temporada del show circense de la Chola Chabuca de manera presencial, que arrancará este viernes 23 de julio en el Jockey Plaza.

Con toda la emoción de volver a un escenario, la recordada ‘Sabrina’ de Ojitos Hechiceros adelantó lo que presentarán.

“La música es compartir. Habrá momentos en que cantaremos juntas y sucederá cosas en el momento”, mencionó la actriz y cantante, quien agregó que también interpretarán cada una sus mejores éxitos.

Indicó que para asistir al espectáculo circense más aclamado de la ciudad de Lima, las entradas los pueden adquirir en preventa desde S/ 21.99 en Teleticket.

Por su parte, la hija de Bettina Oneto señaló que este espectáculo se trata de compartir debido a que el circo es alegría.

“El circo es alegría, una familia, es hacerlos sentir bien. Siento esa nostalgia. Yo quiero apoyar en todas las canciones, me aprenderé lo de niños, lo que hacen los payasos”, acotó.



Source link