Connect with us

Entretenimiento

Leslie Stewart rompe su silencio con estremecedora verdad sobre Flavia Laos

Webmaster

Published

on


La conocida actriz Leslie Stewart paralizó las redes sociales tras exponer una inédita realidad sobre el trabajo de Flavia Laos, la conocida influencer peruana que triunfó a nivel internacional. La artista que participó en grandes producciones como Perro amor (2010) y El fantasma de Elena (2010–2011) rompió su silencio para hablar sobre la actitud de la también cantante durante la grabación de la exitosa serie “Ven, baila Quinceañera” de América TV. Wapa te revela todo lo que dijo sobre la pareja de Austin Palao.

¿Qué dijo la actriz Leslie Stewart sobre Flavia Laos en “Ven, baila Quinceañera”?
Así es Wapa, la conocida actriz Leslie Stewart brindó una llamativa entrevista donde expuso cuál era su perspectiva inicial sobre Flavia Laos, la influencer que le daba vida a ‘Camila’ en la exitosa serie. Al respecto, señaló que la cantante siempre fue una buena actriz; no obstante, puntualizó las dificultades que debía enfrentar por la presunta inmadurez de la expareja de Patricio Parodi.

“Flavia cuando era chibola la quería matar, pero con el tiempo la chibola creció mucho, siempre fue buena actriz, muy guapa, linda chica, pero al principio decía ‘ay, me quedé dormida’ y yo ‘dos horas tardes cojuda’… yo la ahorcaba, me decía ‘por favor no me pegues’ y yo ‘te tengo que pegar’. A veces llegaban con resaca con 19 años”, mencionó la conocida actriz Leslie Stewart.

Respecto al estado en que llegaba Flavia Laos a las grabaciones, la actriz expresó que no comprendía cómo aparecía con resaca si gozaban de la ‘equiqueta dorada’. “Si yo tomaba el resacasour y me levantaba al día siguiente a trabajar y ese era ron de quemar, me levantaba sin resaca. Estas chibolas son bien débiles», puntualizó.

¿Cuál fue el contundente dardo de Leslie Shaw hacia Flavia Laos por su ingreso a la música?
Leslie Shaw ha desatado un auténtico revuelo mediático al pronunciarse de manera contundente acerca de la carrera artística de Flavia Laos, ello a raíz de una mención directa realizada por la carismática conductora del programa de espectáculos ‘Amor y Fuego’. La reconocida compositora y cantante peruana no escatimó en sinceridad al expresar sus opiniones sobre los nuevos artistas que ingresan a la industria musical.

«(Flavia Laos no creo que cante gratis, también en su rubro ha hecho una carrera) Creo que ni canta, como influencer está bien, entonces no se metan conmigo, yo no soy influencer. Yo soy artista, soy compositora y soy cantante. No soy un influencer. Hay niveles», fue la contundente respuesta de Leslie Shaw ante la mención directa de Gigi Mitre sobre la carrera artística de Flavia Laos.



Source link

Continue Reading
Comments

Entretenimiento

Connie Chaparro dardo a rumores de una desgarradora separación con Sergio Galliani

Webmaster

Published

on


Connie Chaparro se encuentra en la mira de la farándula peruana por su tajante pronunciamiento en torno a la presunta crisis y separación con el actor Sergio Galliani, situación que puso al descubierto una contundente verdad. La reconocida actriz decidió comunicarse con el programa ‘América Hoy’ para puntualizar la verdad sobre lo sucedido en su vínculo sentimental con el conocido actor que le dio vida a ‘Miguel Ignacio’ de Al fondo hay sitio. Wapa te revela todo lo que sucedió.

En medio del escándalo por una presunta ruptura y comentada separación, la actriz decidió romper su silencio para explicar cuál es el estado actual de su vínculo con Sergio Galliani. Así es, a nivel nacional la profesional puntualizó qué había sucedido en su vida privada, aclarando a su vez las especulaciones sobre una presunta inminente separación.

¿Qué dijo Connie Chaparro sobre los rumores de una separación con Sergio Galliani?

Connie Chaparro capturó la atención de los peruanos tras pronunciarse públicamente sobre los rumores que circulaban en torno al final de su relación con Sergio Galliani. La artista se comunicó con el programa ‘América hoy’, ofreciendo por primera vez su versión de los hechos y desmintiendo categóricamente las especulaciones que habían cobrado fuerza en los últimos días.

“¡Ay! ¡Están locos! Yo solo puse una frase, yo trabajo en radio y de alguna manera siempre comparto frases porque yo me conecto con mi gente y motivo a mi gente, entonces puse, ‘cuando alguien te ama se nota y cuando no te ama, se nota el doble’. Lo puse porque eso me lo enseñó mi madre, en ningún momento he dicho que me voy a separar, el día que me separe, no se van a enterar”, mencionó en el programa de espectáculos matutino.

¿Cuál es la diferencia de edad entre Connie Chaparro y Sergio Galliani?

Connie Chaparro es una reconocida actriz que remeció las redes sociales por exponer una presunta indirecta sobre el amor, misma que generó diversos rumores en torno a una supuesta crisis y separación con el actor Sergio Galliani. En medio del escándalo surgió una contundente pregunta entorno a su gran diferencia de edad, misma que fue tencencia en julio del presente año debido a la notoria cantidad de años que los separaba.

En ese sentido, se debe mencionar que ambos forman parte de la lista de parejas con una llamativa diferencia etaria, misma que te revelaremos en Wapa. La reconocida locutora de radio, quien tiene una marcada presencia en las redes sociales, tiene actualmente 40 años. Por otro lado, el reconocido actor que le dio vida a ‘Miguel Ignacio’ en ‘Al fondo hay sitio’ tendría 56 años, es decir, es 16 años mayor que su pareja Connie Chaparro.



Source link

Continue Reading

Entretenimiento

Michelle Alexander indignada con los críticos del actor que hará de Deyvis Orosco: «Personas ignorantes”

Webmaster

Published

on


La productora de la serie que contará la vida de Deyvis Orosco arremetió contra quienes han señalado que el actor que le dará vida al “Bomboncito de la cumbia”, no tiene ningún parecido con el cantante.

Michelle Alexander llama ignorante a Magaly Medina por criticar su serie sobre Deyvis Orosco. | Foto: Instagram

La serie sobre la vida del cantante Deyvis Orosco, que será producida por Michelle Alexander, ha recibido muchas críticas desde que se anunció el nombre del actor que lo interpretará. Se trata de Mario Cortijo, quien han señalado varios comentarios críticos en redes sociales y programas de televisión, que no tiene ningún parecido con el artista.

Magaly Medina fue una de las principales detractoras de quiénes eligieron al joven como el ‘Bomboncito’ de la cumbia. Ante críticas como esta, Michelle dio sus declaraciones. “No le tengo que decir nada porque no me interesa lo que diga. En lo absoluto. No puedo responderle a alguien que no sepa nada de ficción. No tengo nada que decir”, dijo.

Alexander explicó que eligió a Cortijo como protagonista de esta serie porque es “un buen actor” y cree que “puede interpretar perfectamente el personaje”. “Quiero decirles a las personas que son ignorantes en el tema que cuantas series han existido donde sus actores que, con la cara lavada, no se parecen, pero para eso existen profesionales del maquillaje que hacen que tengas un parecido relativo”, afirmó.

“Magdiel Ugaz no se parecía a Dina Paucar, ¿De qué están hablando?, ¿De piel?”, dijo Michelle Alexander con tono serio. La productora aseguró que no le molestan las críticas, porque su trayectoria le respalda.

¿Quién es Mario Cortijo, actor que interpretará a Deyvis Orosco?

Mario Cortijo se convirtió en tras conocerse que él personificará a Deyvis Orosco en su serie biográfica llamada ‘Tu nombre y el mío’. En la actualidad, el actor tiene 28 años de edad y es egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación en la Universidad de Lima, con una especialización en comunicación audiovisual.

Debutó en el mundo de la actuación a los 16 años con la obra teatral ‘Notre Dame en París’. Su primera aparición en televisión fue en América TV con la miniserie ‘Solamente milagros’ y luego integró el elenco de ‘Cumbia pop’. Su papel más recordado en pantalla chica fue el de ‘Julito Ganoza’, el hijo menor de ‘Malena Ugarte’ (Mónica Sánchez), en la popular serie ‘De vuelta al barrio’.





Source link

Continue Reading

Trending

Copyright © 2014 - 2023 Limaaldia.pe Es operado por CC Multimedios. | Todos los titulares mostrados en esta página son leídos desde los RSS de los respectivos medios. Limaaldia.pe no tiene responsabilidad por el contenido de dichos titulares, solo se limita a mostrarlos. Si su medio no desea que sus RSS sean publicados en este portal, escríbanos a webmaster@limaaldia.com