Connect with us

Entretenimiento

Lima Revivals rescata bellos valses de antaño con disco “Si tú me quisieras… amar en secreto”

Webmaster

Published

on


Los boleros de antaño se podrán escuchar en todas las plataformas digitales.

El proyecto ‘Lima Revivals’ es la iniciativa cultural de Hernán Vega, quién emprendió esta misión de recuperar valses antiguos de bellas melodías y letras, los cuales corrían el riesgo de llegar a olvidarse.

Hernán Vega presenta esta producción en un disco de diez canciones esta vez al ritmo de bolero y algo más.

‘Si tú me quisieras… amar en secreto’, es el primer disco de ‘Lima Revivals’, hecho en casa durante la pandemia, es la producción musical que rescata el vals criollo de antaño, de célebres compositores, con los arreglos musicales, instrumentales y voces, del majestuoso músico cubano Efraín Ríos. 

A finales del siglo XIX nacieron los primeros valses, ya llevamos más de 120 años cantando valses por casi cinco generaciones, pero cada vez pasa menos”, comenta el gestor del proyecto cultural.

Además, asegura que: “La música de los países siempre ha viajado a través de partituras y pianolas, en discos, radio, televisión, cassettes y ahora en YouTube, redes sociales y como nunca antes en la historia se comparte instantáneamente a través de las plataformas digitales presentando una extraordinaria oportunidad para que las bellas melodías, armonías y letras del vals peruano puedan llegar a miles de personas en todo el mundo”.

Hernán Vega decidió en plena época de pandemia emprender esta gesta cultural de rescate de los valses casi olvidados y “hacerlos viajar” a través de medios digitales creando e impulsando ‘Lima Revivals’, una agrupación musical con la finalidad de difundir estos valses de antaño. 

Una de las virtudes de esta producción musical es que el bolero y el vals se abrazan para beneplácito de los seguidores de estos populares géneros musicales.

Escogí valses de los grandes compositores criollos Felipe Pinglo, Nicolás Wetzell, Pablo Casas, Manuel Acosta Ojeda, Luis Abelardo Nuñez, Albino Canales, Alberto Haro, para cantarlos en ritmo de bolero y reinterpretarlos porque ese género es muy conocido en Hispanoamérica, tiene vigencia hace décadas, enlaza bien con los valses, le cantan al amor también y llegan directo al corazón”, afirmó Vega.

“Si tú me quisieras… amar en secreto” ya está disponible en todas las plataformas digitales como Spotify, Youtube, Amazon Music y Apple Music.

Estos inolvidables valses que emocionaron antiguas generaciones, ahora a ritmo de boleros, es un disco que anhela impactar las hermosas melodías y letras de los valses antiguos en los corazones de hoy.

Escucha aquí los inolvidables valses

Sigue leyendo: Diego Val y Eva Ayllón estrenan ‘Solo tú’, un bolero cargado de mucha emoción

Te puede interesar: Patricio Suárez Vértiz regresa a los escenarios de Lima luego de 20 años



Source link

Continue Reading
Comments

Entretenimiento

¿Qué dijeron Andrés Wiese, Nataniel Sánchez y Mayra Couto sobre un posible regreso? 

Webmaster

Published

on


Personajes como el de Nicolás, Fernanda y Grace, son uno de los más recordados por los fanáticos de la serie. Aquí te contamos qué dijeron los actores acerca de un posible regreso.

Andrés Wiese, Nataniel Sánchez y Mayra Couto hablaron de ‘AFHS’. (Foto: Instagram) 

Desde que ‘Al fondo hay sitio’, volvió con nuevas temporadas a emitirse en la pantalla chica, han sido varios los fanáticos de la teleserie, quienes han pedido la vuelta de recordados personajes como ‘Nicólas’, ‘Fernanda’ y ‘Grace’. Ante ello, es que aquí te contamos qué dijeron Andrés Wiese, Nataniel Sánchez y Mayra Couto acerca de la posibilidad regresar a la producción peruana.

¿Qué dijeron los actores acerca de volver a ‘Al fondo hay sitio’? 

Nataniel Sánchez 

Nataniel Sánchez, se encuentra en Lima para la presentación de su primera canción, por lo que, se le ha visto pasandolos por las instalaciones de América TV, algo que ha llamado rápidamente la atención de los cibernautas. Sin embargo, esto al final serían solo rumores pues en unos días Nataniel, estaría volviendo a tierras europeas. 

A ello se le suma que en el pasado, ya la actriz había hablado al respecto. “Nunca podemos tener la certeza de que eso no, lo que pasa es que hay un montón de cosas que tienen que coincidir alrededor. En este momento de mi vida no pienso volver, sobre todo porque he decidido empezar de cero aquí (en España)”, mencionó. 

Andrés Wiese 

En más de una ocasión se ha especulado acerca de la vuelta de Andrés Wiese a ‘Al fondo hay sitio’. Al actor se le ha visto acompañando a Erick Elera incluso en preventa de América, lo que ocasionó que muchos creyeran que iba a participar de esta temporada en la teleserie peruana. 

“Mi relación con Gigio y Estela es muy cercana, son como mi familia. En este momento, estoy ocupado con otras actividades, viajando mucho y explorando oportunidades en España, pero no estoy cerrado a nada y no descarto absolutamente la idea”, declaró el intérprete hace un tiempo, dejando así abierta la posibilidad a ingresar a la producción nacional. 

“Lo que más extraño en mi día a día es escuchar a todos gritar ‘Ricolás’ al unísono. Extraño trabajar con Erick, enfrentar escenas donde debo contener la risa. Han sido muchos años, pero también me siento feliz y entusiasmado con mi proyecto actual”, agregó en dicha ocasión. 

Mayra Couto 

A diferencia de sus excompañeros, Mayra Couto si ha hablado abiertamente del deseo que tiene por volver a ‘Al fondo hay sitio’. La actriz que estuvo envuelta en el escándalo, tras denunciar públicamente a Andrés Wiese por “acoso”, dijo que estaría feliz de realizar un cameo para ‘AFHS’. 

“La serie fue como una escuela para mí. Aprendí mucho y crecí como actriz. Si me quieren, aunque sea para un cameo, aceptaré con gusto con tal de reencontrarme con mi gente y mis amigos; todo está bien”, manifestó en una entrevista.





Source link

Continue Reading

Entretenimiento

Ducelia Echevarría llora y pide perdón a la esposa de madurito con la que fue ampayada

Webmaster

Published

on


Ducelia Echevarría se confesó con Kurt Villavicencio sobre el ampay del que fue protagonista con un hombre casado, identificado como George Jaico. La exintegrante de Esto es Guerra lloró desconsoladamente y pidió ‘perdón de todo corazón’ a la esposa del empresario.

“De todo corazón a la señora y la familia que se ha visto afectada, le pido disuclpas por todas las imágenes que han salido. No soy perfecta, asumo la respionsabilidad y no lo voy a volver a hacer”, manifestó.

Echevarría también pidió disculpas a los familiares del empresario maduro. “Quiero cerrar esta etapa, nunca estuve vinculada a estos temas y me afecta bastante”, manifestó.

Ducelia Echevarría también pidió disculpas a su familia porque no la están pasando bien por toda esta situación. “Perfecta no soy cometo errores”, expresó.



Source link

Continue Reading

Trending

Copyright © 2014 - 2023 Limaaldia.pe Es operado por CC Multimedios. | Todos los titulares mostrados en esta página son leídos desde los RSS de los respectivos medios. Limaaldia.pe no tiene responsabilidad por el contenido de dichos titulares, solo se limita a mostrarlos. Si su medio no desea que sus RSS sean publicados en este portal, escríbanos a webmaster@limaaldia.com