Connect with us

Entretenimiento

Los cuatro outfits para disfrutar en el estreno de la película Barbie

Webmaster

Published

on


Para aquellos que quieran lucir un outfit digno para la ocasión.

Para un estreno imperdible.

Barbie, uno de los eventos cinematográficos llenos de nostalgia, llegará por primera vez a las salas del cine. Por ello, para los fans acérrimos de la rubia favorita de todos, te presentamos 4 outfits para que puedas disfrutar de una experiencia más divertida e inmersiva

Esta cinta, promete una deconstrucción al estereotipo de la franquicia de Barbie, llenas de nostalgia y autoreferencias que más de uno podrá entender. 

‘Barbie’: El mundo se quedó sin rosa

Hay que tener en cuenta que si bien en un principio, se especuló que esta película tendría un target en su mayoría de mujeres, las últimas estadísticas revelan que el interés por parte del público másculino incrementó considerablemente. Incluso, se les acredita ser uno de los principales difusores de la película en las redes sociales. 

Con tanta emoción por parte de los fanáticos, sin duda, esta cinta promete adentrarnos al mundo de Barbie como nunca habíamos visto, llena de diversión, referencias paródicas, un golpe de realidad y mensajes inspiradores para todos.

Si estás pensando en ir al cine y disfrutar de esta gran película, te ofrecemos una serie de outfits, exclusivamente para las fanáticas que esperaron toda su vida por una película digna de la franquicia.  

Los 4 mejores outfits

Glamour rosa

Si quieres capturar el espíritu de Barbie en todo su esplendor, opta por un look glamuroso y rosa. Un vestido elegante en tonos pastel con detalles brillantes, combinado con accesorios de brillo y tacones altos, te hará sentir como una verdadera Barbie lista para desfilar por la alfombra rosa.

 Estilo retro

Barbie ha pasado por muchas épocas y estilos a lo largo de los años. Si quieres un look nostálgico, inspirado en los inicios de Barbie, elige un atuendo de estilo retro. Los shorts mujer Levi’s 501 en tono pastel son perfectos para crear un look retro debido a su dobladillo rasgado y cintura alta, pero si no eres fanático de los shorts puedes optar por un jean clásico 501 con corte recto. Combínalos con una blusa de estilo vintage, zapatos de tacón en punta y añade un gorro mujer Levi’s rosa para un toque divertido.

Glamour moderno

Barbie siempre ha estado a la vanguardia de la moda, por lo que si quieres un look moderno y sofisticado, puedes optar por unos jeans de corte acampanado en color negro. Los jeans flare de Levi’s son ideales para un look como este. Combínalos con un top ajustado y unos tacones elegantes. Añade accesorios minimalistas para completar el estilo chic.

Estilo deportivo chic

Barbie también es conocida por su espíritu activo y deportivo. Si prefieres un look más casual pero con un toque de glamour, puedes optar por un conjunto deportivo chic. Unos leggings ajustados en colores vibrantes, una sudadera con estampados divertidos y zapatillas deportivas elegantes te darán comodidad durante toda la película.

Sinopsis:

Barbie, una habitante de Barbie Land, se enfrenta a una revelación impactante: su vida rodeada de otras Barbies y Kens es una farsa.

Determinada a encontrar un propósito genuino, decide adentrarse en el mundo real, pero en su camino se encontrará con individuos dispuestos a impedir que descubra su verdadero destino.

Sigue leyendo: ¿Fanática de la Barbie? Este verano podrás conocer su habitación y disfrutar de la mejor experiencia

Te puede interesar: Descubre los imperdibles estrenos de julio: Acción, terror y más fascinantes historias en la gran pantalla



Source link

Continue Reading
Comments

Entretenimiento

“Ridícula, hay que tener amor propio”

Webmaster

Published

on


LE DIJO DE TODO. Vanessa Pumarica, mejor amiga de Pamela Franco, se pronunció sobre la supuesta reconciliación de Pamela López y Christian Cueva, luego del sorpresivo viaje de la esposa del futbolista a Europa. La íntima de la cantante enfatizó que era claro que lo iba a perdonar.

“La felicito que regrese con su esposo, que es lo mejor que ha hecho porque a las finales quien queda ridícula ante la gente que es ella, hay que tener un poco de amor propio”, sostuvo.

Vanessa Pumarica acusa a Pamela López: “Querías hacerle daño a Pamela Franco”

Para Vanessa Pumarica, con el accionar de Pamela López se desmuestra que solo quería afectar a Pamela Franco, quien terminó por reconocer que fue la amante del futbolista en una entrevista.

“Lo que no entiendo es por qué tanto laberinto o tanto problema para alguien que de nuevo está prácticamente regresando (…) Que la gente se de cuenta que la señora ha querido hacerle daño a Pamela Franco”, sostuvo.

Finalmente, la amiga de la cantante ironizó: “En julio haremos un circo pues que de verdad vamos a ir varios y va ser exitoso este circo”, sentenció.



Source link

Continue Reading

Entretenimiento

¿Cuáles son los signos del zodiaco que aman el verano?

Webmaster

Published

on


Hay signos que toleran con más gusto las altas temperaturas. Conoce quiénes aman el verano, a pesar de alcanzar los 30 grados en Perú.

Los signos zodiacales representan la posición del sol el día en que nacimos y según la astrología, cada persona nace con una configuración energética. Teniendo en cuenta esto, se puede conocer cuáles son los que aman el verano, a pesar de las fuertes temperaturas que se registran en el país llegando hasta los 30 grados.

Sagitario

Quizás no salen mucho durante el día, pero en la noche se transformarán y le sacarán provecho al máximo. No hay nadie que disfrute tanto de las fiestas en verano como ellos, por lo que tener un amigo de Sagitario, es recomendable. Además, son de mente abierta, joviales, rebeldes, exteriorizados y están dispuestos a luchar por lo que desean. No es de su agrado las acusaciones injustas, su personalidad es noble.

Foto: Freepik

Tauro

Aman la ida de realizar actividades al aire libre, compartir con su familia y amigos en la playa, campo o piscina. No toleran estar encerrados en casa y la idea de pasar frío la detestan. Por eso, buscan aprovechar al máximo la temporada veraniega.

Foto: Freepik

Los tauro tienen una perspectiva única y especial de la vida. Les encanta encontrar la belleza de las pequeñas cosas y situaciones simples del día a día. Son prácticos, decididos, amigables y poco egocéntricos.

Aries

Las personas de Aries soportan mejor el calor, de hecho, puede pasar varias horas bajo el sol y no sentirse agobiados. Uno de sus planes favoritos es dormir una siesta con altas temperaturas, ya que lo relaja muchísimo. Asimismo, se caracteriza por ser un amante de la playa, las duchas y disfruta de las vacaciones al máximo.

Foto: Freepik

También es lógico, metódico y aplicado, le gusta aprender y es capaz de analizar las situaciones más complejas con una claridad increíble. Su sentido de la responsabilidad está muy desarrollado, por eso odia la improvisación y la frivolidad, además, para desarrollarse plenamente necesita sentirse seguro.

Virgo

Adoran el verano pero no son tan aventureros, pues, prefieren estar en su zona de confort y no asumir otros desafíos. Les encanta tomar sol y disfrutar del aire fresco pero en solitario, ya que ese es el momento en el que pueden reflexionar sobre su vida.  Pese a ese, su personalidad es fuerte y tienen una determinación inquebrantable. Son líderes audaces y tienen una actitud desenfrenada ante los desafíos de la vida.



Source link

Continue Reading

Trending

Copyright © 2014 - 2023 Limaaldia.pe Es operado por CC Multimedios. | Todos los titulares mostrados en esta página son leídos desde los RSS de los respectivos medios. Limaaldia.pe no tiene responsabilidad por el contenido de dichos titulares, solo se limita a mostrarlos. Si su medio no desea que sus RSS sean publicados en este portal, escríbanos a webmaster@limaaldia.com