Los Mirlos vuelven a los escenarios para celebrar ‘sábado de gloria’ este 16 de abril

0
151


La orquesta liderada por el mítico Jorge Rodríguez dará un show desde las 9 pm en el Centro de Convenciones Bianca de Barranco.

Los Mirlos vuelven con un show renovado (Difusión).

Redacción: Tvo Lima

prensa@tvolima.pe

La Semana Santa siempre es un momento para guardar y reflexionar en familia. Dentro de ese marco, nunca está de más salir un poco de la rutina para seguir con nuestro día a día. Teniendo clara esta sensación, Los Mirlos dará un concierto para celebrar con todo el ‘sábado de gloria’, en el que demostrarán que la vida hay que gozarla siempre, a pesar de las dificultades. 

Para los amantes de la mítica orquesta que lidera Jorge Rodríguez sonarán los clásicos «Sonido Amazónico», «Lamento en la selva», «Eres mentirosa», «La Danza del petrolero», entre otros éxitos. Sin duda, será un espectáculo que tendrá de todo. 

¿Dónde se presentarán Los Mirlos?

La cita es este 16 de abril en el Centro de Convenciones Bianca de Barranco, desde las 9 pm. Para los interesados, las entradas ya se encuentran disponibles en la plataforma digital de Joinnus. El consumo mínimo es de 35 soles. 

“Siempre es un buen momento para reencontrarnos con nuestro público”, expresa el señor Rodríguez, voz y líder de la orquesta. “Tenemos claro que la fecha es un momento de reflexión y nosotros queremos ponerle esa cuota de alegría que es importante para todos. Por eso, esperamos que sea una oportunidad para celebrar juntos”.

Te puede interesar: Taylor Hawkins: fans lloran la muerte del baterista de la mítica banda Foo Fighters

También lee: Tenores peruanos rendirán homenaje al cantante mexicano Armando Manzanero



Source link