Lucía de la Cruz será su refuerzo para salir de sentencia en El Artista del Año

0
121


Elías Montalvo se encuentra en sentencia junto a Ruby Palomino en el reality de Gisela Valcárcel.

Lucía de la Cruz apoyará a Elías Montalvo. (Foto: América TV/ Instagram)

Elías Montalvo se encuentra en sentencia junto a Ruby Palomino. Ante ello, ya viene ensayando arduamente para demostrar que merece quedarse en la pista de Gisela Valcárcel. El integrante de Esto es Guerra tendrá como reemplazo en esta oportunidad a Lucía de la Cruz.

“Desde que acepté la invitación de El artista del año, supe que la iba a tener difícil, pues en esta temporada hay excelentes cantantes, a quienes admiro por su trabajo musical y por su amplia trayectoria. Por eso, cada semana que pasa, y que me quedo, para mí es como una gran final. Siempre trato de dar lo mejor de mí en los ensayos y ofrecer un buen performance el día de la gala”, indicó Elías.

Elías Montalvo defiende su participación ante Christian Domínguez. (Foto: América TV)

Asimismo, resaltó que quiere quedarse para seguir demostrando su talento. “Mientras el público me siga apoyando, voy a aprovechar cada gala en el programa“, dijo el joven.

Cabe recordar que en la gala anterior eliminó a Christian Domínguez gracias al voto del público. En esta tercera gala promete repetir el plato con Ruby Palomino.

christian dominguez
Christian Domínguez fue sentenciado en El Artista del Año. (Foto: América TV)

Lucia de la Cruz será tu refuerzo

Elías Montalvo tendrá como refuerzo a la cantante criolla Lucia de la Cruz . “Sí, invité a Lucía porque ella es una grande, una maestra de la canción peruana”, dijo.

“Estoy muy agradecido con Lucía por aceptar acompañarme este sábado, ¡hasta ahora no me lo creo! Estoy nervioso, pero Lucía me da mucha seguridad. Soy un joven que tengo muchas ganas de aprender y demostrar de qué estoy hecho”, acotó.

Respecto a Belén Estévez, quien criticó su performance, el tiktoker dijo: “Respeto los comentarios de todos, sin embargo, trato de quedarme con las palabras de quienes realmente me conocen, y con las cosas positivas de la vida”.

Se enfrentará con Ruby Palomino

Elías Montalvo agradeció el apoyo del público, además de resaltar el talento de Ruby Palomino. Sin embargo, aclaró que se requiere un participante que baile, cante y actúe.

“Estoy muy agradecido por el cariño y apoyo incondicional del público. Me he comprometido conmigo mismo a dejarlo todo en la pista de baile”, señaló.

“Respeto la carrera de Ruby Palomino, es una chica talentosa, sin embargo, no hay que olvidar que aquí sé está buscando a El artista del año, alguien que canté, baile y actúe, y tenga un buen manejo escénico. Le deseo toda la suerte del mundo, pero no la tendrá fácil, porque gracias a Dios, tengo todo el apoyo de mis compañeros de EEG”, acotó.

Ruby Palomino

Te puede interesar: Daniela Darcourt y César Vega agradecen a Tony Succar por la nominación al Grammy

No dejes de leer: Miluska Eskenazi, actriz y exintegrante de La Voz: “Quiero luchar para que no se repita el bullying en niños”



Source link