Luciana Blomberg y Sergio Gjurinovic protagonizan videoclip de ‘El amor existe’ de la cantante Daddy

0
1177


Protagonistas de la serie ‘De vuelta al barrio’ recorrieron hermosos paisajes de la ciudad del Cusco para realizar el videoclip.

Actores de la serie De vuelta al Barrio en romántico videoclip. (Foto: difusión)

Redacción: Tvo Lima

prensa@tvolima.pe

Los actores peruanos Luciana Blomberg y Sergio Gjurinovic protagonizan el romántico videoclip del tema “El amor existe”, interpretado por la cantante nacional Daddy.

Los reconocidos actores de la serie ‘De vuelta al barrio’, viajaron a la ciudad imperial del Cusco para grabar el videoclip en hermosos paisajes como la Laguna de Piuray.

De la mano del productor Juan Carlos Fernández, Dady regresa a la escena musical con esa canción que habla sobre el amor eterno, sencillo y verdadero.

Estoy súper contenta con el lanzamiento porque seguimos avanzando, seguimos creando más contenido bonito, siempre con un mensaje positivo para compartir con los que amamos. Grabar El amor existe fue una experiencia increíble por todo el equipo que estuvo detrás para hacer esto realidad”, dijo emocionada Dady.

 “Lucina y Sergio son tremendos talentos. Desde el primer momento estuvieron dispuestos a participar en el proyecto y estoy feliz que sean el rostro del videoclip. Es un honor contar con ellos”, comentó la intérprete.

El videoclip, dirigido por el director Eddy Romero, narra la historia de Luciana quien en silencio ama a Sergio. Ella recorre los lugares más románticos de Cusco para imaginar que está con él compartiendo momentos inolvidables. Su amor es tan grande que es feliz con tan solo imaginarlo.

Mira el videoclip de ‘El amor existe’ aquí:

Sigue leyendo: Sofía Franco nunca denunció a Álvaro Paz de la Barra tras escándalo

Te puede interesar: Tony Succar produce nuevo tema de Jair Mendoza, cantante de La Voz Perú



Source link