Luis Fonsi celebra cinco años del estreno del éxito mundial ‘Despacito’

0
116


‘Despacito’ fue estrenado en año 2016 y desde entonces se ha escuchado en 89 países del mundo.

Luis Fonsi celebra el éxito de ‘Despacito’. (Foto: Instagram)

Luis Fonsi ha celebrado por todo lo alto los 5 años del lanzamiento y éxito de la canción ‘Despacito’.  El tema que en pocas semanas se convirtió en un fenómeno mundial, marcó un antes y un después en la carrera del cantante puertorriqueño.

 “Mi gente no puedo creer que hayan pasado 5 años desde el lanzamiento de Despacito, estoy súper contento hoy es día de fiesta, hoy es día para celebrar, para rumbear un poquito”, dijo Luis Fonsi en un clip que compartió en su cuenta oficial de Instagram.

El intérprete boricua, aprovechó el momento para agradecer a todos los que hicieron posible que ‘Despacito’, se convierta en un éxito mundial. “Quiero agradecer a todo mi público, gracias a todos mis fans, gracias a todos los que estuvieron involucrados de esta canción: Daddy Yankee, Erika Ender, Justin Bieber… muchísimas gracias a mi público latino, ustedes siempre han sido el motor de todo”.

Por último, Luis Fonsi invitó a todos a seguir disfrutando ‘Despacito’, “disfruten de esta canción, vamos a bailar”.

El éxito ‘Despacito’ se estrenó el 2016

En enero del 2016 Luis Fonsi estrenó ‘Despacito’, el tema se convirtió en pocas semanas en uno de los mayores éxitos virales, que ayudó a mantener vigente la carrera del boricua. 

‘Despacito’ fue escrito por Fonsi, junto a la compositora panameña Erika Ender. Entre sus reconocimientos están que se mantuvo en el primer lugar de popularidad en 89 países, entre ellos México. Además, estuvo por 49 semanas en la lista Hot 100 de Billboard.

El video de YouTube cuenta con casi 8 mil millones de reproducciones, 4 millones de comentarios y 47 millones de likes. Cuando se lanzó fue el primero de la historia en superar 3 mil, 4 mil y 5 mil millones de vistas. Aunque en la actualidad es el segundo video más visto, sólo por detrás de ‘Baby Shark’, una canción infantil coreana.

Sigue leyendo: Kate del Castillo revela haberse contagiado de COVID-19: “Estamos súper fuertes”

Te puede interesar: Kelly Rizzo, esposa de Bob Saget: “Estoy completamente destrozada”



Source link