Connect with us

Entretenimiento

Luis Miguel tiene dos demandas por parte de Aracely Arámbula

Webmaster

Published

on


La actriz tuvo que recurrir a un juez para lograr renovar los pasaportes de sus menores hijos ante la negativa del cantante.

La cantante no fue notificado sobre el supuesto pago de Luis Miguel ante el juzgado. Foto: Google Composición: Magazine

Hace algunas semanas se reveló que Aracely Arámbula no habría cobrado el pago de la pensión de alimentos que presuntamente dejó Luis Miguel en el Juzgado Familiar de la Ciudad de México. Esta situación fue aclarada recientemente por el abogado de la actriz en un programa televisivo.

En el show de televisión “Ventaneando”, Guillermo Pous aclaró que Aracely Arámbula no cobró el monto debido a que su equipo y el cantante solo depositaron lo que consideraron necesario. “La estrategia del señor Gallego fue efectuar el depósito en el juzgado por la cantidad que ellos consideraron necesaria y suficiente. Tampoco la fue notificada, es decir, todo esto se sabe por filtraciones que existen en los medios de comunicación respecto a esto que sucede» aclaró el profesional.

Además, reveló que Luis Miguel debe presentarse personalmente a una citación del juzgado y puede ir acompañado de una persona de confianza que sería su abogado. “Se tiene que presentar este 15 de noviembre. En caso no asista tendrá que acreditar con una causa lo suficientemente válida, la razón por la que no podrá hacerlo», advirtió.

Luis Miguel y Aracely Arámbula se separaron en el año 2009. Foto: Google / Composición: Magazine

Aracely Arámbula tiene dos demandas contra Luis Miguel       

Además del proceso alimenticio, Aracely Arámbula tuvo una demanda adicional contra el “Sol de México” para poder conseguir los pasaportes de sus menores hijos. La cantante buscó a Luis Miguel para que autorice y participe de las gestiones para renovar los documentos. Sin embargo, en reiteradas ocasiones no hubo respuesta.

En ese sentido, optó por recurrir a la vía judicial para que firmen una autorización de rebeldía en alusión al artista. De esta manera, logró obtener los pasaportes con una validez de 6 años. Debido a la edad de sus hijos no tendrá que volver a realizar el trámite porque en unos años estos ya serán mayores de edad.



Source link

Continue Reading
Comments

Entretenimiento

Connie Chaparro desmiente separación con Sergio Galliani: “Espero nunca separarme”

Webmaster

Published

on


La actriz se pronunció para desmentir los rumores sobre una separación con el recordado Miguel Ignacio de las Casas de ‘Al fondo hay sitio’.

Connie Chaparro desmiente separación con Sergio Galliani. | Foto: Instagram

Sergio Galliani y Connie Chaparro son una de las parejas más sólidas de la farándula peruana. Sin embargo, las redes sociales explotaron y la prensa local comenzó a especular sobre los fuertes rumores de una presunta separación sentimental entre los artistas en las últimas horas, luego de interpretar una llamativa frase publicada por la locutora de Radio Corazón.

Chaparro aprovechó su programa ‘Hola Corazón’ en la emisora radial para pronunciarse sobre su presunta ruptura sentimental con el recordado Nachito de ‘Al fondo hay sitio’, explicando las razones de su publicación.

«Yo estoy felizmente casada, voy a cumplir 14 años de relación y que espero realmente nunca separarme, y el día que lo haga no lo voy a publicar. No se preocupen, yo quiero aclarar esto, suelo escribir frases que me gustan, que me identifican, o que alguna vez mi madre me las dijo, en el Facebook, porque soy locutora, comparto con ustedes, motivo a las chicas, y también me gusta decir cosas para que abran los ojos, porque muchas personas están con hombres que no las aman, entonces yo compartí una frase que me enseñó mi madre y decía así ‘Cuando te aman, se nota, pero cuando no te aman, se nota el doble, y tú sabes perfectamente cuando esa persona no te ama, pero a veces somos ciegas, o por costumbre, o por lo que sea seguimos en esa relación», contó en un inicio Connie.

Asimismo, la también actriz aseguró que está en uno de los mejores momentos de su matrimonio. «Yo compartí esa frase y ahora he salido en todos los medios, como que ‘Connie Chaparro se va a separar’, bueno, eso es falso, es tan falso realmente, ahorita estoy en mi mejor momento de relación, mi hijo ya está un poco más grande y hemos aprendido y crecido juntos, y estamos compartiendo muchos momentos preciosos con mi esposo», aseguró Connie Chaparro sobre su relación con Sergio Galliani.

Connie aseguró que vive una etapa de alegría con Sergio. «Estoy super contenta por eso, y creo que con los años hemos aprendido a llevarnos mejor, aceptarnos, a motivarnos mutuamente, así que, si alguien se asustó o algo así, bueno lo desmiento públicamente. Sergio y yo estamos felizmente casados y ya vamos a cumplir 14 años el próximo año de casados, y 16 de pareja», finalizó.





Source link

Continue Reading

Entretenimiento

“ni préstamos bancarios para impresionar a nadie”

Webmaster

Published

on


Jessica Newton no dudó en pronunciarse sobre la boda de su hija Cassandra Sánchez y Deyvis Orosco, luego de que la conductora de ‘Magaly TV La Firme’ señalara que la unión entre la empresaria y el músico era por “canje”.

La directora del Miss Perú aseguró que el salón donde será la boda no ha sido “canje”, sino que ese lugar tiene un significado especial para su familia.

“Los chicos se casarán por civil en el hotel Belmond porque tiene un significado especial para nosotros como familia, sin canje ni préstamos bancarios para impresionar a nadie”, explicó en su cuenta de Instagram.

“Será una ceremonia sencilla donde lo más importante es el amor”, aseguró.

¿Qué dijo Magaly Medina sobre la boda de Casandra Sánchez y Deyvis Orosco?

“Sí, se casan, ya está confirmado, vimos el parte virtual que enviaron a sus invitados para su boda civil. No, no va a ser este sábado junto con el cumpleaños del hijo, yo pensé que querían ahorrar un poco. La van a hacer el 21 de diciembre en uno de los salones del hotel Belmond Miraflores Park, donde Jessica Newton hace sus eventos del Miss Perú, ahí también fue el baby shower, el bautizo. O sea, el jugoso canje”, indicó en su programa.



Source link

Continue Reading

Trending

Copyright © 2014 - 2023 Limaaldia.pe Es operado por CC Multimedios. | Todos los titulares mostrados en esta página son leídos desde los RSS de los respectivos medios. Limaaldia.pe no tiene responsabilidad por el contenido de dichos titulares, solo se limita a mostrarlos. Si su medio no desea que sus RSS sean publicados en este portal, escríbanos a webmaster@limaaldia.com