Magaly Medina critica a Lesly Castillo por postular a la alcaldía: «Dedícate a otra cosa»

0
477


Magaly Medina pide que las figuras públicas dejen de aprovechar su fama para tener cargos públicos.

Magaly Medina protagonizó un tenso momento durante su programa al hablar sobre la postulación como alcaldesa de Lesly Castillo. La conductora de Magaly TV La Firme, sostuvo que no era importante tener estudios superiores o un título para obtener un puesto importante en cargos públicos.

¿Qué dijo Magaly contra Lesly Castillo?

La conductora se animó a darle un consejo a la modelo, quien está postulando a la alcaldía de Sabandía, distrito de Arequipa.

“La misma Lesly Castillo, la que vive en Arequipa, ella se está lanzando como alcaldesa a la alcaldía de Sabandía, que es su distrito. Ahí la hemos visto, ensuciando las paredes de su ciudad con su promoción. Pero mucha gente le está diciendo, pero ¿cómo te vas a lanzar si tú no has ido a la universidad, tú no tienes mayor experiencia?, no sabes lo que es manejar digamos una administración principal’, pero ella les salió al frente a todos sus detractores”, inició Medina.

Aunque, la figura de ATV no dudó de las buenas intenciones de la joven en mejorar su distrito, resaltó que para lograr el cargo de un alcalde deben tener experiencia y estudios referente al puesto de trabajo público.

Mira Aquí: Eugenio Derbez revela la identidad del actor que dará vida al “Chavo del ocho” en su proyecto. ¡Se le chispoteó!

“Sin duda, Lesly Castillo no necesita la plata, no es de las personas que no tienen un empleo. Tiene un marido que le da todos los gustos, el tipo tiene mucho dinero, la engríe muchísimo, no creemos que ella está como algunos otros candidatos a diferentes puestos de nuestra política local, digamos que ambicione una alcaldía para llenarse de plata, no creo que esas sean sus ambiciones”, precisó.

La presentadora de televisión también comentó que con Leslie no habría corrupción porque no “tiene necesidad de adquirir más dinero”. Sin embargo, le aconseja a Castillo que se dedique a otro puesto: “Lo que no hay que promover es que los cargos públicos sean ocupados por gente que no tiene mayor experiencia ni estudios”.

“Yo creo que justamente ahí está el principal pecado de nuestro mundo político, en que cualquier outsider se sienta en los puestos más importantes y eso no es algo que se deba permitir ni es algo que tenga que ser una norma, entonces, no es que tampoco podamos jactarnos. Dedícate a otra cosa, pero no un cargo público”, finalizó Magaly.

También Lee: Dorita Orbegoso entre lágrimas pide protección para su vida tras maltrato del papá de su hijo

No dejes de Leer: Anitta confiesa sin ningún tapujo cuáles son los “arreglitos” que se hizo



Source link