Connect with us

Entretenimiento

Magaly Medina desafía a Jefferson Farfán tras condena del Poder Judicial

Webmaster

Published

on


Magaly Medina aseguró que Jefferson Farfán tendrá que verla en los tribunales, luego que el Poder Judicial ratificara, en segunda instancia, la condena de la ‘Urraca’ por difamación en contra del futbolista.

En primero en hacer pública la situación legal de la conductora de «Magaly TV, la firme» fue la figura de Alianza de Lima, mediante sus historias de su cuenta de Instagram.

Magaly Medina asegura que Jefferson Farfán tendrá que verla la cara en los tribunales
La conductora Magaly Medina, luego que Jefferson Farfán se mofara de ella, decidió romper su silencio al diario Trome.

“A Farfán siempre le encanta jactarse. Él debería estar en falta porque las mentiras no las digo yo, las dice él, intentando junto a su abogado tratando de confundir a la justicia. Hacerle perder el tiempo porque toda la vida ha sido un hombre que no le gusta que hablen de él. Qué pena, pues, se aguanta. Ahora que está fuera del fútbol y no le interesa a nadie, tampoco voy a hablar de él porque en mi programa siempre hablo de gente mediática. Y él después que se haya retirado del fútbol, a nosotros prácticamente es un desconocido para nuestro programa”, argumentó la ‘Urraca’.

“Le encanta mentir, que gane en una segunda instancia, no significa que gane un juicio. Este juicio tiene una tercera instancia, se va hasta Corte Suprema. Todavía nos vamos a seguir viendo las caras y como ya mi abogado ha apelado porque esto ha salido hace semanas, ya está en apelación. Todo lo que se ha dictaminado en esa sentencia está suspendida”, puntualizó Magaly Medina.

¿Qué le dijo Jefferson Farfán a Magaly Medina fechas antes?
Fue en Instagram que Jefferson Farfán festejó la sentencia, indicando que «La soberbia es una discapacidad que suele afectar a pobres infelices que se encuentran con una gota de poder».

Ese mensaje ha sido tomado por la ‘Urraca’ como una celebración lo que está ocurriendo legalmente con ella. Ahora solo le queda un recurso que su abogado presentará a la Corte Suprema.



Source link

Continue Reading
Comments

Entretenimiento

¿Quiénes son los padres de sus hijos y con quiénes ha sido vinculada?

Webmaster

Published

on


¿Se robaron su corazón otra vez? La empresaria Vanessa López mantuvo una relación sentimental con el cantante Carlos ‘Tomate’ Barraza, con quien llegó hasta el altar, pero ahora parecen que han invertido todo el cariño para convertirlo en enfrentamientos mediáticos y demandas.

Hace pocas semanas, la influencer fue protagonista de un ‘ampay’ con un futbolista, pero este no sería el primer deportista con el que es vinculada sentimentalmente. ¿Quiénes fueron sus exparejas? Te contamos todos los detalles, aquí.

¿Cuántos hijos tiene Vanessa López y quiénes son los padres?

Vanessa López nació el 11 de julio de 1989, por lo que actualmente tiene 34 años y este año los ha celebrado de manera especial porque su hijo mayor cumplió sus 15 años. Es necesario precisar que ella es madre solo de dos niños que aún son menores de edad.

Su primer hijo lo tuvo con Juan Manuel Rojo Lazo, más conocido en la farándula como ‘DJ Red’, pero lo confesó recientemente acusándolo de no hacerse responsable porque ni siquiera lo ha querido firmar como suyo y no le ha pasado los pagos de manutención en tantos años.

Mientras que su última hija la tuvo con Carlos Barraza, más conocido como ‘Tomate’, que este año cumplirá sus 4 añitos, pero su relación tampoco ha sido sencilla y se ha visto afectada por demandas de por medio, aunque inicialmente fue su apoyo porque solventaba los gastos de su mayor hijo.

¿Quiénes fueron las exparejas de Vanessa López?

Sin mencionar a DJ Red y ‘Tomate’ Barraza, la influencer solo tuvo una relación sentimental que ella ha oficializado con el futbolista Jean Deza, aunque no terminó muy bien porque ella descubrió que su pareja le fue infiel en varias ocasiones y desde ese momento no tuvo más romances.

Sin embargo, si ha sido vinculada con otras personas como un amigo desconocido con el que fue ampayada de la mano en junio de este año y hasta con Sergio Peña, porque hace poco salió de una fiesta y se fue unas horas a su departamento con un grupo de amigos, pero ella descartó que sea más que amistad.

Cabe resaltar que en una entrevista en Magaly TV La Firme, ella dejó entrever que tuvo una amorío con Roberto Gómez de la Torre, un amigo de hace varios años con quien se especuló que ella le fue infiel a su exesposo.

La vez que Vanessa López contó que Tomate Barraza se hacía cargo de su hijo
Todo fue cuando estaba en el reality «La Casa de Magaly», donde en una conversación con Samahara Lobatón recordó cómo era su vida de casada junto al cantante, quien la conoció sabiendo que ella era madre de un niño.

“Él estuvo conmigo sabiendo eso (que tenía un hijo), pero él me dijo: ‘yo voy a hacerme cargo porque Mathías va a ser con un hijo más’”, se sinceró Vanessa López.



Source link

Continue Reading

Entretenimiento

Descubre los 5 signos del zodiaco que más dinero gastan en fiestas

Webmaster

Published

on


Aries siempre supera el presupuesto porque es amable, generoso y le gusta vivir libre de preocupaciones económicas.

Géminis es quizás el signo que más ama el dinero. Foto: Freepik

Las celebraciones por Navidad y Año Nuevo para muchos es sinónimo de gastar dinero en la cena navideña, los regalos para los pequeños de la casa o los viajes para recibir el próximo 2024. Descubre qué signos por naturaleza pueden despilfarrar su presupuesto en estas fechas.

Aries no tiene reparos en gastar para viajar, lo que podría llevarlo a despilfarrar para recibir el 2024. Foto: Freepik

Piscis

Los Piscis son el último signo del zodiaco y su elemento es el agua.  Siempre superan el presupuesto porque son amables, generosos y les gusta vivir libre de preocupaciones. Son grandes gestores de lo que ganan, y otros grandes derrochadores. Las personas de Piscis que son despilfarradores tienen que aprender a gestionar su presupuesto porque podrían gastar de mas este mes.

Sagitario

Este es uno de los signos más afortunados con el dinero gracias a su fe y optimismo natural y también a su carácter audaz. Logra fácilmente la prosperidad económica y también tiene facilidad para obtener préstamos o para lograr ayuda.

Libra

Logrará el éxito económico gracias a su gran encanto natural, saber caer bien a todos y destaca por sus aptitudes para la negociación y la concordia. Gana dinero honestamente, sin perjudicar a nadie. Las personas nacidas bajo el signo de Libra nunca consiguen decidirse en temas de dinero y eso puede jugar en su contra para las compras navideñas.

Géminis

Es, quizás, el signo del Horóscopo que más le gusta el dinero. Son personas muy propensas a gastar en cosas que no necesitan impulsado por la curiosidad. No se aferra a bienes materiales, porque para él es más importante vivir bien, comprar regalos, para todos sus seres queridos y para él, que ahorrar. Sabe cómo ganar el dinero e intenta tener todos sus gastos cubiertos, pero las previsiones de futuro no son para él.

Aries

Le da mucho valor a las cosas y ama invertir. Sin embargo, no tiene reparos en gastar para viajar , ir a buenos restaurantes, a buenos hoteles por vacaciones, lo que significa que podría utilizar gran parte de su presupuesto para un viaje de Año Nuevo.



Source link

Continue Reading

Trending

Copyright © 2014 - 2023 Limaaldia.pe Es operado por CC Multimedios. | Todos los titulares mostrados en esta página son leídos desde los RSS de los respectivos medios. Limaaldia.pe no tiene responsabilidad por el contenido de dichos titulares, solo se limita a mostrarlos. Si su medio no desea que sus RSS sean publicados en este portal, escríbanos a webmaster@limaaldia.com