Magaly Medina tuvo que cortar la entrevista con Magaly Solier, luego que la actriz no se mostrará coherente ante las preguntas de la periodista.
Magaly Solier brindó entrevista a Magaly Medina.
Magaly Solier brindó una entrevista a Magaly Medina, quien inició la charla preguntándole si era alcohólica. Ante ello, la actriz le aclaró que no lo es, y si lo fuese, no dudaría en pedir ayuda.
“Iría a un centro de salud, por mi, por mis hijos, por mi familia”, indicó la joven, quien se mostró sorprendida ante las acusaciones de Bryan Sánchez, padre de su tercer hijo.
Como se recuerda, Solier viene enfrentando la denuncia de Erick Plinio Mendoza, padre de sus dos primeros hijos.
La actriz de El Retablo señaló que no puede hablar del tema debido a un contrato. Y aunque la periodista intentó hacerle más preguntas, la joven solo respondía frases incompletas, o que no venían al caso.
“Magaly, ¿has pensado en tomar terapia, pedir ayuda, ir a psicólogo?”, le preguntó Medina. “Mañana tengo cita, Magalycita”, le respondió la actriz.
“Yo no te veo bien, no te veo coherente, no soy psicóloga pero creo que en el CEM deberías solicitar ser revisada por un psiquiatra. Te deseo lo mejor”, acotó Magaly Medina.
Magaly Solier llora tras perder la tenencia de sus hijos: “No maltrato a mis hijos”
Luego que fuera denunciada por su expareja Erick Plinio Mendoza por supuestamente maltratar a sus hijos, Magaly Solier decdió defenderse y señalar que es inocente de este tipo de acusación.
Como se recuerda, la Fiscalía Provincial Civil decidió que los menores vivan con su padre miestras se esclarece el tema.
“Yo soy la apoderada de mis hijos, a él le han dado solo una tenencia provisional, pero que no venga a decir que yo les pego o maltrato. Eso es falso. Probablemente quiere quitarme todos mis territorios, mi casa, todo lo que he construido para mis hijos”, indicó la actriz a El comercio.
Asimismo, la protagonista de “La teta asustada” indicó que no puede hablar más al respecto por recomendación de su mánager, sin embargo, indicó: “Pregúntenle a él (su expareja) con qué objetivo inventó todo esto”.
Magaly Solier aclaró que no es alcohólica, tal como la están acusando. Además, señaló que está muy preocupada por sus hijos, pues no están asistiendo a clases virtuales.
“Ahora que los tiene, los debe educar, pero no está cumpliendo. Estos dos días mis hijos no han recibido sus clases virtuales y estoy muy preocupada por eso. Nuestros niños son el futuro del Perú. Este señor ha abusado demasiado de mi imagen”, recalcó.
Magaly Solier aclara que no va dejar de luchar por sus hijos
En medio de lágrimas, la actriz indicó que no se rendirá y seguirá luchando por recuperar a sus hijos. Asimismo, recalcó que no le guarda rencor al padre de sus hijos.
“No lo odio, solo le pido que cumpla con las clases, mis hijos tienen derecho a seguir aprendiendo. No me voy a rendir. He llorado mucho, todo el día. ¿Cómo no llorar? Duele que te quiten a tus hijos con falsedades, diciendo cosas que no son”, dijo.
¿Por qué Magaly Solier fue denunciada?
Según el parte policial, la actriz habría jaloneado a sus menores hijos a vista y paciencia de muchos en un centro de salud.
“Hechos presenciados por los profesionales del centro de salud mental de Huanta y de sus menores hijos antes descritos, los mismos que fueron víctimas de maltrato físico y psicológico”, indica el documento, el cual fue expuesto en Magaly TeVe: La Firme.