‘Magneto’ sorprende con los coloridos trajes que lucirán para los 90’S Pop Tour en febrero

0
148


Mauri Stern compartió en redes sociales los nuevos trajes de la agrupación Mexicana.

Magneto se prepara para su presentación en los 90’s Pop Tour. (Foto: Redes sociales)

Es un hecho que Magneto formará parte de los 90’s Pop Tour en la ciudad de México el mes de febrero próximo.  Para esto, la agrupación se está preparando y con mucha emoción Mauri Stern ha compartido con sus fans los nuevos trajes que usarán para deleitar a sus fans.

Tras haber sorprendido el mes de diciembre con unas coloridas chaquetas, en esta oportunidad los Magneto, estarán con ternos de diferentes colores muy llamativos.

En las historias que compartió el jurado de ‘La Voz Perú’, se puede ver a la agrupación completa posando con los que serán sus nuevos atuendos para la gira de conciertos que presentarán en México.

Alan luce un traje rojo, Alex por su lado con un traje morado, Tono adelante con un imponente traje amarillo, Elías luce uno de color verde agua y Mauri con un celeste turquesa.

Lo cierto es que, tras esta publicación, las fans de la agrupación no han dejado de aplaudirlos, esperando el mes de febrero para poder verlos sobre los escenarios y retroceder en el tiempo con los éxitos que hicieron vibrar en los 90’s.

¿Qué son los 90’s Pop Tour?

El 90’s Pop Tour es una gira musical en conjunto que reúne a múltiples artistas y grupos latinos para cantar los más grandes éxitos de sus respectivas carreras sobre los recintos más importantes de México y la unión americana.

El concierto será el próximo 25 de febrero en el Arena de la Ciudad de México donde los fans disfrutarán de JNS, Ana Torroja, Kabah, Lynda, Sentidos Opuestos, Benny, Magneto y Erik Rubín serán los encargados de hacer vibrar cada rincón de este recinto con temas como “Sólo vivo para ti”, “Cruz de navajas”, “La calle de las sirenas”, “Amor de papel”, “Con todos menos conmigo”, “Vuela vuela” y “Si no es ahora”.

Sigue leyendo: María Pía Copello se encuentra con Sebastián Yatra en Colombia y lo comparte en redes sociales

Te puede interesar: Erick Elera y Thamara Gómez lanzan pegajoso ‘No voy a llorar’



Source link