Connect with us

Entretenimiento

Maju Mantilla y Fernando Díaz indignados con denuncia por tocamientos a adolescentes

Webmaster

Published

on


Los conductores de ‘Arriba mi gente’ no pudieron evitar su molestia tras conocer el caso de unas adolescentes en Arequipa.

Conductores de ‘Arriba mi gente’ se indignan. (Foto: Difusión)

Una vez más, el repudio llego al set de “Arriba mi gente” y esta vez de la mano del caso de dos adolescentes de 12 años que sufrieron tocamientos indebidos por parte de un hombre, dentro de un bus de transporte público. Este indignante suceso ocurrió en el distrito de Caima, en Arequipa.

“Que peligroso y lo digo porque soy padre de dos adolescentes”, dijo Fernando Díaz muy tocado por la denuncia, refiriéndose a sus hijas. “El día de ayer justamente me subí a un bus con una de mis hijas para hacer un poco el ejercicio, para que ella vaya viendo cómo conducirse en el transporte urbano”, agregó el periodista.

Por su parte, Maju Mantilla tuvo duras palabras para este tipo de sujetos: “Estas personas son enfermas, sádicas no tienen ningún tipo de límites, lo terrible de esto es que los adolescentes o niños se sienten intimidados cuando pasa estas cosas”.

Asimismo, la conductora instó a la población a denunciar en caso de ser testigo de estos actos. “Hay testigos alrededor que se callan, apañan esto o el conductor no va a la comisaría a hacer la denuncia porque debería hacerlo. No solamente que se baje del bus, ya es una falta grave, esto es un delito y lo tenemos que denunciar”, sentenció la ex reina de belleza.

¿Qué más dijeron las conductores de ‘Arriba mi gente’?

Karina Borrero contó como su abuelo le enseñó a cuidarse de este tipo de personas, al mismo modo que ‘Fer’ lo hizo con su hija. “Tú ayer estabas entrenando a tu hija para que en caso que algún mañoso se le acerque, ella sepa cómo reaccionar”, comentó la periodista.

Fernando no pudo evitar sentirse impotente frente a la realidad que aqueja tanto a niños como adolescentes. “No puedes meter a tu hijo en una cajita de cristal. Mi hija ya creció, ya tiene que moverse sola por la ciudad, me cuesta, me da terror que se vaya sola en el bus, o que se vaya en el metro o se maneje sola por la ciudad porque vivimos en una ciudad violenta, hostil, peligrosa”, dijo muy mortificado el conductor.

Mientras que Santi Lesmes señaló que “si tengo que enseñarle a ir al parque, tengo que enseñarle cómo hacer para que pueda ir al parque y no le pase nada, tengo que enseñarle qué hacer para que no le hagan bullying, para que no le roben por la calle, para que no la violen, para que no la puedan raptar, en fin», refiriéndose a su propia experiencia como padre de una hermosa niña.

<!–

–>



Source link

Continue Reading
Comments

Entretenimiento

¿Qué dijeron Andrés Wiese, Nataniel Sánchez y Mayra Couto sobre un posible regreso? 

Webmaster

Published

on


Personajes como el de Nicolás, Fernanda y Grace, son uno de los más recordados por los fanáticos de la serie. Aquí te contamos qué dijeron los actores acerca de un posible regreso.

Andrés Wiese, Nataniel Sánchez y Mayra Couto hablaron de ‘AFHS’. (Foto: Instagram) 

Desde que ‘Al fondo hay sitio’, volvió con nuevas temporadas a emitirse en la pantalla chica, han sido varios los fanáticos de la teleserie, quienes han pedido la vuelta de recordados personajes como ‘Nicólas’, ‘Fernanda’ y ‘Grace’. Ante ello, es que aquí te contamos qué dijeron Andrés Wiese, Nataniel Sánchez y Mayra Couto acerca de la posibilidad regresar a la producción peruana.

¿Qué dijeron los actores acerca de volver a ‘Al fondo hay sitio’? 

Nataniel Sánchez 

Nataniel Sánchez, se encuentra en Lima para la presentación de su primera canción, por lo que, se le ha visto pasandolos por las instalaciones de América TV, algo que ha llamado rápidamente la atención de los cibernautas. Sin embargo, esto al final serían solo rumores pues en unos días Nataniel, estaría volviendo a tierras europeas. 

A ello se le suma que en el pasado, ya la actriz había hablado al respecto. “Nunca podemos tener la certeza de que eso no, lo que pasa es que hay un montón de cosas que tienen que coincidir alrededor. En este momento de mi vida no pienso volver, sobre todo porque he decidido empezar de cero aquí (en España)”, mencionó. 

Andrés Wiese 

En más de una ocasión se ha especulado acerca de la vuelta de Andrés Wiese a ‘Al fondo hay sitio’. Al actor se le ha visto acompañando a Erick Elera incluso en preventa de América, lo que ocasionó que muchos creyeran que iba a participar de esta temporada en la teleserie peruana. 

“Mi relación con Gigio y Estela es muy cercana, son como mi familia. En este momento, estoy ocupado con otras actividades, viajando mucho y explorando oportunidades en España, pero no estoy cerrado a nada y no descarto absolutamente la idea”, declaró el intérprete hace un tiempo, dejando así abierta la posibilidad a ingresar a la producción nacional. 

“Lo que más extraño en mi día a día es escuchar a todos gritar ‘Ricolás’ al unísono. Extraño trabajar con Erick, enfrentar escenas donde debo contener la risa. Han sido muchos años, pero también me siento feliz y entusiasmado con mi proyecto actual”, agregó en dicha ocasión. 

Mayra Couto 

A diferencia de sus excompañeros, Mayra Couto si ha hablado abiertamente del deseo que tiene por volver a ‘Al fondo hay sitio’. La actriz que estuvo envuelta en el escándalo, tras denunciar públicamente a Andrés Wiese por “acoso”, dijo que estaría feliz de realizar un cameo para ‘AFHS’. 

“La serie fue como una escuela para mí. Aprendí mucho y crecí como actriz. Si me quieren, aunque sea para un cameo, aceptaré con gusto con tal de reencontrarme con mi gente y mis amigos; todo está bien”, manifestó en una entrevista.





Source link

Continue Reading

Entretenimiento

Ducelia Echevarría llora y pide perdón a la esposa de madurito con la que fue ampayada

Webmaster

Published

on


Ducelia Echevarría se confesó con Kurt Villavicencio sobre el ampay del que fue protagonista con un hombre casado, identificado como George Jaico. La exintegrante de Esto es Guerra lloró desconsoladamente y pidió ‘perdón de todo corazón’ a la esposa del empresario.

“De todo corazón a la señora y la familia que se ha visto afectada, le pido disuclpas por todas las imágenes que han salido. No soy perfecta, asumo la respionsabilidad y no lo voy a volver a hacer”, manifestó.

Echevarría también pidió disculpas a los familiares del empresario maduro. “Quiero cerrar esta etapa, nunca estuve vinculada a estos temas y me afecta bastante”, manifestó.

Ducelia Echevarría también pidió disculpas a su familia porque no la están pasando bien por toda esta situación. “Perfecta no soy cometo errores”, expresó.



Source link

Continue Reading

Trending

Copyright © 2014 - 2023 Limaaldia.pe Es operado por CC Multimedios. | Todos los titulares mostrados en esta página son leídos desde los RSS de los respectivos medios. Limaaldia.pe no tiene responsabilidad por el contenido de dichos titulares, solo se limita a mostrarlos. Si su medio no desea que sus RSS sean publicados en este portal, escríbanos a webmaster@limaaldia.com