Maricarmen Marín celebra que a sus 25 semanas de embarazo ya se note su barriguita

0
226


La cantante y conductora de Tv compartió las primeras imágenes de su barriguita.

Maricarmen Marín retomó la conducción de Mujeres al Mando. (Foto: Instagram)

Maricarmen Marín se mostró emocionada al ver que por fin su barriguita de embarazada ha crecido. Tras retomar la conducción de Mujeres al mando, la también cantante compartió las primeras imágenes de la barriga que empieza a crecer a sus 25 semanas de gestación.

Como se recuerda,  hace unas semanas, la conductora de 38 años se mostró preocupada por notar que su barriga no crecía, aunque adelantó que su bebé si estaba bien.  Durante una videollamada la también cantante explicó que debía descansar por prescripción médica.

Estoy muy bien, a pesar de que no tengo mi pancita como quisiera de gigante, mi bebita no se quiere mostrar, tiene un super peso y un super tamaño, tanto así que me hicieron un montón de análisis y exámenes para descartar diabetes, insulina, un monto de cosas… Mi doctor me dijo ‘Mary vamos a descansar un ratito hasta que salgan todos los resultados”, explicó en esa oportunidad.

Pero ahora todo es diferente, la ‘dulce princesita’, compartió una serie de fotografías en su cuenta de Instagram donde se evidencia que su embarazo está avanzando. “Llegó el día ✨ Por fin salió un poquito de pancita”, escribió.

Inmediatamente los comentarios de felicitaciones por parte de sus seguidores y de algunos personajes públicos no se hicieron esperar. “Salió”, escribió Tilsa Lozano y Karen Karen Schwarz, comentó: “Qué emoción”.

Maricarmen Marín  volvió a la conducción de ‘Mujeres al mando’

Tras unas semanas de descanso, Maricarmen Marín regresó a la conducción de ‘Mujeres al mando’. 

La cantante se mostró feliz con su regreso y ahora con 25 semanas de embarazo, luce su pequeña barriguita.

¡Regresamos con fuerza! 💪🏼💓✨ con 25 semanas🤰🏻de emoción y amor. Gracias a todos por sus mensajes tan bonitos y a todas las mamitas que se encuentran en la misma etapa que yo, ¡me encanta leerlas! y a las que me van dejando todos sus consejos, no saben cuánto estoy aprendiendo y así nos acompañamos. Deseo que tengas paz infinita y seas muy feliz”, escribió en la leyenda de la publicación que compartió en su cuenta de Instagram.



Source link