¡Mario Cimarro anuncia que será papá!

0
383


Mario Cimarro no dudó en revelar tan linda noticia, ya que él junto a su pareja pronto serán papás.

Mario Cimarro reveló que será papá

Redacción: Tvo Lima

prensa@tvolima.pe

Mario Cimarro está que no puede más de la felicidad al anunciar que será papá. El famoso actor cubano celebró esta noticia al lado de su pareja, Bronislava Gregušová.

A través de sus redes sociales y con el corazón cargado de amor, ambos compartieron esta noticia con amigos, familia y seguidores.

“Brando o Briana, nuestros corazones, cuerpos y almas ya les aman. Serán cuidados como el milagro que son”, escribió con profunda emoción la futura mamá.

Mario junto a la madre de su futuro bebé

¿Qué dijo Mario Cimarro al conocer que sería papá

El actor Mario Cimarro, conocido por participar en diversas novelas, en especial por su rol como ‘Juan Reyes’ en Pasión de Gavilanes, se convertirá en padre por primera vez, a sus 50 años de edad, motivo por el cual no dudó en compartir esta noticia.

“El día que tu nombre se está usando de azul y de plata, el alma se encuentra a sí misma y de mares se inundan sus playas. Brando o Briana, que brille tu día y tu nombre. ¡Que brille entre las estrellas!” fue el mensaje que compartió Mario Cimarro a través de su cuenta oficial de Instagram

¡Felicidades a los papás!

No cabe duda de que esta gran noticia ha paralizado a las redes sociales. Alguien que no pudo faltar a esta celebración fue la actriz Lorena Meritano, con quien compartieron roles en la telenovela “Pasión de Gavilanes”.

¿Voy a ser tía?”, escribió Lorena Meritano. “Felicidades”, añadió la actriz quien fue de las primeras en celebrar de forma virtual esta alegría. ¡Enhorabuena a los futuros papás!

No dejes de leer: Peruana Claudia Zevallos llega a Hollywood con la película “El Milagro de Tyson”

También lee: Alejandra Guzmán despide a todos los integrantes de su banda de forma injustificada



Source link