Mario Hart quiere que su hijo se llame como él, pero Korina le responde: “A mi no me gusta”

0
366


Korina Rivadeneira y Mario Hart no se ponen de acuerdo con el nombre que le pondrán a su hijo que está en camino.  Esta mañana del 28 de marzo, la pareja de esposos se presentó en el programa ‘América Hoy’, donde los conductores les buscaron algunas alternativas de como podría llamarse el heredero de los ex chicos reality.

En medio de los posibles nombres que daban los conductores, Janeth Barboza sugirió que el bebé podría llamarse Mario como su papá.  Esto no fue del agrado de la modelo venezolana pues aseguró que su hijo será un Hart, pero no necesita tener ese nombre.

Si llegamos a un acuerdo y se llama Mario, va a tener que tener un segundo nombre porque a mi no me gusta Mario”, expresó Korina, pero al instante Hart dejó en claro que no desea 2 nombres para su hijo.

¿Porqué Mario quiere que su hijo lleve su nombre?

El piloto reveló que desea continuar con la tradición familiar ya que su padre también se llama Mario. Aunque el ex chico reality no podía brindar más argumentos, tuvo el apoyo de Ethel quien expresó que “Es una tradición familiar, tiene que seguir”.

Korina no se quedó conforme con la propuesta, pero aseguró que no tendría problemas si su hijo se llama Mario, siempre y cuando tenga otro nombre.

El segundo nombre lo podemos negociar, pero soñé toda mi vida con mi hijo y llamarlo Mario”, contestó Hart. Tras estas declaraciones las conductoras le pidieron a Korina que considere la propuesta de su esposo para que pueda cumplir su anhelado sueño.

Mario Hart y Korina Rivadeneira serán padres de un varoncito

Como se sabe, el pasado miércoles 23 de marzo, Korina y Maro, realizaron una reunión con familia y amigos para revelar el sexo de su bebé y tras la espera de los asistentes, Mario soltó las bombardas de donde salió un humo color celeste, indicando que viene en camino un varoncito.

Los familiares y amigos que estaban presentes compartiendo este inolvidable momento con la pareja se mostraron muy contentos y les desearon muchas felicidades para la familia de Mario Hart y Korina Rivadeneira que esperan a su segundo bebé.

Sigue leyendo: Premios Oscar 2022: Penélope Cruz y Javier Bardem fueron la pareja más romántica en la gala

Te puede interesar: Will Smith baila y canta en fiesta de Vanity Fair tras golpear a Chris Rock en los Oscar

La entrada Mario Hart quiere que su hijo se llame como él, pero Korina le responde: “A mi no me gusta” se publicó primero en TVO LIMA.



Source link