Mayella Lloclla recuerda con nostalgia a su padre tras cumplirse un año de su partida

0
199


Mayella Lloclla alentará a la selección este 24 de marzo y recordó el amor que su padre le tenía a la blanquirroja.

Mayella Lloclla recuerda a su padre a un año de su fallecimiento.

Redacción: Tvo Lima

prensa@tvolima.pe

Mayella Lloclla se mostró muy nostálgica al recordar que un 24 de marzo del 2021, su padre falleció producto de una enfermedad. Al cumplirse su primer aniversario, la actriz no dudó en dejar un emotivo mensaje.

A través de su cuenta de Instagram, Mayella compartió con todos su seguidores este momento. Además, no dudó en recordar que hoy nuestra selección peruana de fútbol se enfrenta a su similar Uruguay.

¿Qué mensaje le dedicó Mayella Lloclla a su padre?

La actriz compartió este sentido mensaje junto a sus miles de seguidores, para recordarles cómo su papá tenía una gran afición por nuestra bicolor.

“Hoy no es un día cualquiera, hoy juega Perú y mi papi cumple el primer año de su partida, desde arriba esta moviendo todos sus hilos para bendecir mucho a nuestra familia y estamos recontra agradecidos por su amor. Sé que hoy en Familia alentaremos con todo el corazón a nuestra selección como mi Papi lo Hubiera disfrutado”, finalizó.

Así dio a conocer Mayella Lloclla el fallecimiento de su padre

Hace un año, Mayella Lloclla envió un sentido mensaje a sus seguidores para contar la partida de su papá. Desde su cuenta oficial de Instagram, la protagonista de “El Ultimo Bastión” comunicó esta lamentable noticia.

“Agradezco a Dios, a la vida, a ti papito Anibal Lloclla, por tenerte en todo momento en mi vida. Vuela alto, mi chinito lindo. Eres mi ángel que iluminará mi camino, el de mis hermanas y el de mi mamá por siempre”, se lee en su descripción.

No dejes de leer: Sebastián Yatra en los Premios Oscar: así reaccionó al saber que cantará durante la gala

También lee: Sebastián Yatra en los Premios Oscar: así reaccionó al saber que cantará durante la gala



Source link